Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Cuatro personas muertas e igual cantidad de heridas en hechos violentos

Santo Domingo.- La Policía reportó hoy la muerte de cuatro hombres en hechos violentos ocurridos en distintos puntos del país, donde además otras cuatro personas resultaron heridas de bala y armas blancas. En estos casos se ocupó armas de fuego y motocicletas.

 

Dijo que las víctimas son José Manuel González, de 20 años; Víctor Manuel González Peña (Manauris); Juan Cristino Vásquez Rosario (Buche), de 28, y un desconocido, muerto en el sector de Villa Juana, de esta capital.

 

Mientras que los heridos son la menor Carolina de Jesús, de 16 años; Pablo Alberto Jiménez Peguero, de 52; Eliezer Feliz Germán, de 26, y Freddy Augusto Pion, de 51.

 

La institución del orden informó que con relación a estos casos hay varias personas detenidas para ser sometidas a la justicia, y se activa la localización de otros.

 

Detalló que en por la muerte de José Manuel González y las heridas que presenta la menor Carolina de Jesús, quienes fueron atacados a tiros mientras se encontraban en el callejón Sánchez, número 50, sector Las Cañita, de esta capital, es perseguido un joven conocido sólo como Ñangala, quien cometió el hecho por motivos pasionales. El incidente, precisó la Policía, se registró a las 3:50 de la tarde de ayer.

 

La Policía dijo que González Peña (Manauris) fue encontrado muerto a las 10:30 de la noche de ayer en la calle Duarte del sector Cansino Adentro, Santo Domingo Este, presentando herida corto penetrante en hemotórax derecho y laceraciones en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por elementos desconocidos en circunstancias que se investigan.

 

En tanto que en la calle 16 de Agosto de Bonao fue muerto esta madrugada por herida de arma blanca Vásquez Rosario (Buche), hijo de la señora Hidania Rosario Burgo, quien declaró a los investigadores que el autor del crimen es un hombre conocido como “Morenito”, con quien su hijo mantenía vieja rencillas personales.

 

Mientras que en Villa Juana fue detenido esta madrugada el vigilante Elvis Pujols Pérez, de 38 años, para ser investigado con relación a la muerte de un desconocido en la estación de combustible Gómez Checo, ubicada en la avenida San Martín, donde labora como seguridad.

 

De acuerdo a la versión del vigilante Pujols Pérez a las 4:00 de la madrugada sorprendió a varios desconocidos robando un equipo de gas del carro Toyota Camry, verde, placa A140763, el cual se encontraba dentro del parqueo de la referida estación de combustible, quienes al notar su presencia emprendieron la huida y entonces él realizó un disparó alcanzando al hoy occiso.

 

En otro incidente violento ocurrido en el sector Las Caobas, de Haina, San Cristóbal, resultaron heridos de bala  Jiménez Peguero, Feliz Germán, y Augusto Pion, a manos de dos desconocidos que eran perseguidos por una patrulla policial.

 

Los autores viajaban en una motocicleta Yamaha RX-115, negra, la cual dejaron abandonada en la referida dirección junto a la pistola Caranday, calibre 9 milímetro, número L46955. Los desconocidos lograron escapar de la persecución policial.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::