Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Deportes : Camino despejado

CORREO TACNA

En los próximos días Xabi Alonso podría fichar por Real Madrid

Madrid. La prensa inglesa amaneció, comió y se acostó el pasado viernes ampliando cada poco tiempo una noticia que daba como cierta: el acuerdo entre los clubes Liverpool y Real Madrid para el traspaso de Xabi Alonso podría ser cuestión de horas, las que faltan para que el equipo de Benítez empiece su gira de pretemporada por Asia, después de jugar hoy un amistoso contra Rapid de Viena.

El diario Daily Mirror explicó que el acuerdo se concretará la próxima semana en unos 37 millones de euros, con la posibilidad, solicitada por Benítez, de incorporar a algún futbolista -se hablaba de Negredo-. Liverpool y Benítez se considerarían satisfechos por un jugador de casi 28 años.

La veracidad de lo publicado crece porque hoy termina el plazo para que Real Sociedad pueda reclamar a Liverpool una parte del traspaso.

En 2004, cuando se produjo la operación entre ambos clubes, Real Sociedad incluyó una cláusula en el contrato: si Liverpool vendía a Xabi, la Real cobraría un 20% de la operación.

Sin embargo, esa cláusula caduca hoy, de forma que los rumores se han disparado. Además, parece ser que Alonso no viajará con sus compañeros a Oriente. Su marcha de Anfield servirá a#8200;Liverpool para realizar una buena oferta a Valencia por David Silva, informó The Times, y también medita la incorporación de Wesley Sneijder, posible moneda de cambio con Real Madrid en el negocio de Alonso. Desde las oficinas del club madridista se mantiene un escrupuloso silencio al respecto.

Tampoco Inter de Milán hace público su interés por Xabi Alonso, pero La Gazzetta dello Sport lo publicó en su edición de ayer. El diario sostiene que los enviados del presidente del club, Massimo Moratti, ya se han reunido con el jugador de la selección española.

Para poder afrontar el fichaje de Alonso, Inter debería vender al centrocampista francés Patrick Vieira y al brasileño Mancini, que ya han recibido ofertas de To-ttenham y Bayern de Munich, respectivamente. De este modo, el club lombardo podría igualar la oferta realizada por Real Madrid, de 27 millones de euros.

No obstante, el diario italiano asegura que si finalmente Inter vende a Barcelona a Zlatan Ibrahimovic, tendría dinero suficiente para comprar a Alonso. El jugador, de cualquier modo, prefiere el blanco al neroazzurro.

De otro lado, el director técnico de Olimpique de Marsella, Didier Deschamps, quiere fichar al defensa argentino Gabriel Heinze, cuyo pase pertenece a Real Madrid.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::