Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Desde hoy, OP cerrará en la noche puente sobre el río Soco hasta mañana

Santo Domingo.- La secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará el paso por el puente metálico sobre el río Soco entre San Pedro de Macorís y La Romana para repavimentar la  estructura que ha sido remozada. El cierre del puente sobre el río Soco será a partir de este miércoles 15 hasta el jueves 16 de Julio  en horario nocturno de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Los trabajos que obligan al cierre de este puente consisten en la remoción de 4 pulgadas de asfalto deteriorado y la colocación de una nueva capa de 2 pulgadas de material asfáltico colocado en caliente  a lo largo de 252 metros de longitud de la estructura, que tiene un ancho promedio de 6.4 metros.

Estos trabajos forman parte de plan de mantenimiento de puentes y elevados que dispuso el ingeniero Víctor Díaz Rúa en todas las estructuras  a nivel nacional.

Con estos trabajos de asfaltado la SEOPC completa el remozamiento y rehabilitación del puente sobre el río Soco y mejora las condiciones de rodadura para que quienes se desplacen hacia las demás provincias de la zona este pueden hacerlo en condiciones seguras.

Los trabajos de reparación de la antigua estructura metálica consisten en la reconstrucción y tratamiento de las barandas de protección vehicular y peatonal  con la aplicación de (Samblaster),  proceso de limpieza de corrosión a presión.

Como parte de la reparación también se construyó  un paseo peatonal al para quienes se desplacen a pie por el puente sobre río Soco.

Habrá un desvío

Obras Públicas habilitó un desvío para acceder hacia las demás provincias de la zona Este y desde la zona Este hacia  Santo Domingo-San Pedro de Macorís,  mientras se ejecutan los trabajos que completan la rehabilitación del antiguo puente sobre el río Soco.

A los vehículos que transiten desde Santo Domingo hacia La Romana accederán al desvío ubicado en el kilómetro 00 de la Autovía del Este, atravesando el municipio de Ramón Santana kilómetro 14 y el Batey Cabeza de Toro hasta salir nuevamente a la carretera San Pedro de Macorís-La Romana.

Mientras que los vehículos que se desplacen desde San Pedro de Macorís hacia La Romana tendrán que acceder a la Autovía del Este y tomar el desvío en el kilómetro 00 para realizar la travesía hasta encontrarse con el municipio de Ramón Santana, Batey Cabeza de Toro hasta la carretera San Pedro-La Romana.

La secretaría de Obras Públicas recomienda a quienes se desplacen hacia la zona este del país el uso del desvío solo en caso de emergencia, y advierte que por el mismo no se permitirá el transito de vehículos pesados.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa pide  excusas a quienes se desplazan constantemente por el puente Soco por los inconvenientes que el cierre pueda causar, pero garantiza que cuando se terminen los trabajos la estructura estará en mejores  condiciones de rodadura, y los usuarios tendrán más seguridad al desplazarse por  el mismo.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::