Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Díaz Rúa asegura megaproyectos viales costarán 163 millones de dólares

SANTO DOMINGO.- El secretario de Obras Publicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, aseguro que los megaproyectos viales que se construirán en la capital costaran 163 millones dólares.

Sostuvo que serán construidas 6 obras a las que se le denominara Corredor Duarte, que incluye el túnel que ira desde las avenidas 27 de Febrero y Ortega y Gasset pasando por la José Contreras y empalmando con la calle Santo Tomas de Aquino.

Además dentro de las vías en la capital se contempla la sunga vía del metro que pasara desde el municipio de Los Alcarrizos hasta Las Ameritas.

El funcionario manifestó que serán construidos varios pasos a desnivel y que para tales fines se están realizando los estudios de suelo.

Díaz Rúa aseguro que los 163 millones de dólares que serán destinados a la construcción de las vías es un financiamiento internacional con procedente de Brasil.

Expresó que una sola compañía ya tiene licitado los 6 megaproyectos viales en la capital y que serán supervisados por Tecnoamerica y la Secretaria de Obras Publicas.

El ministro de Obras Publicas hizo la revelación al ser entrevistado en el programa El Tribunal de la Tarde, que conducen los periodista Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana, Mildred Charlot y Julio Ernesto Martínez Ruiz y que se transmite por Coral 39 y 8 de Telecable.

Díaz Rúa aseguro que todos estos megaproyectos serán entregados a la población en un tiempo de dos años.

Asimismo, aseguró que ya esta a mas de la mitad los trabajos de la carretera San Cristóbal-Bani que la misma será entrega en el mes de marzo del próximo año.

Estamos trabajando, no solo en las obras grandes que se construyen en la capital, sino que estamos atendiendo también las demás obras pequeñas, puntualizo el ingeniero Díaz Rúa.

Agregó que existen unas 400 obras en toda la geografía nacional que se construyen como es el asfaltado de las calles de los distintos municipio del país como es el caso del Santo Domingo Este.

Sin embargo, reconoció que de estas 400 obras un por ciento de ellas están paralizadas por asuntos económicos y otros aspectos, pero que trabajan día y noche por la solución vial del país.

Dijo que no tiene los fondos para empezar en todo el país al mismo tiempo.

El funcionario puntualizo que una de las obras que esta paralizada es la carretera de San José de Ocoa, pero que se trabajara próximamente con unos 18 millones de dólares que se están diligenciando.

Expreso que entre los años 2007 7 2008 se han asfaltado alrededor de mil 500 kilómetros.

Asimismo, el ingeniero Díaz Rúa agrego que con la compra del 49 por ciento de la Refidomsa Venezuela no se producirá ningún tipo de problemas.

El funcionario sugirió también que Refidomsa puede construir tanques para el AC/30

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::