Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Diputado Abraham Martínez Pujols cambia de "rol"; decomisa 14 kilos de coca

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó este miércoles el decomiso de 14 paquetes de cocaína en una comunidad rural de San José de Ocoa a tres hombres que fueron interceptados por el diputado Abraham Martínez Pujols, lo que el legislador hizo en compañía de su guardaespaldas y moradores de la sección donde se produjo la captura.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la droga fue entregada al responsable de la DNCD en San José de Ocoa, segundo teniente Pedro Escobosa Luciano, y al fiscal adjunto Rafael Melo Soto, para que fuera enviada a Santo Domingo , a los fines de ser remitida al laboratorio forense para ser analizada.

Los tres hombres fueron apresados en la Sección La Hilera, en el Distrito Municipal de El Pinar.

Lebrón felicitó  al legislador, a nombre del presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, mientras identificó a los imputados como  Jonathan Ramírez, nativo de Azua; Leonel segura Peña, residente en Herrera, en Santo Domingo Este; y Mario Antonio de los Santos, también oriundo de Azua.

Indicó  que el legislador Martínez Pujols, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba en la zona junto al señor Mélido Alcántara Peguero y al notar un movimiento extraño decidió ‘caerle atrás’ a los tres individuos, logrando capturarlos cuando realizaban la transacción.

Uno de los detenidos le propuso que podía quedarse con los paquetes, pero el congresista oficialista rechazó de manera tajante y decidió conducir a los tres hombres hasta el destacamento de la Policía de San José de Ocoa, donde fueron entregados a los miembros de la DNCD y al fiscal Melo Soto.

“La DNCD agradece este gesto del diputado Martínez Pujols. Le comunicamos, igualmente, que esta institución está siempre abierta para cualquier tipo de colaboración y asistencia, sin importar el día ni la hora”, dijo Lebrón en u8n comunicado emitido a nombre del jefe antinarcóticos.

Los 14 paquetes, con un peso superior a los 14 kilogramos, fueron recibidos en la sede central de la DNCD y de3 inmediato llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizados, mientras los tres hombres serán sometidos a la justicia para que responder cargos de narcotráfico. 

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::