buscar
Español flagInglés flag






Tiempo estimado de lectura 1:03 min. rellotge



Disco duro iomega Multimedia 1TB ScreenPlay Mx Full HD 1080p: Del día 14/02/11 al 15/03/11

En esta ocasión os presentamos un premio que hará las delicias de todos, hablamos de un fantástico disco duro multimedia de la prestigiosa marca iomega.

Con el disco duro multimedia ScreenPlay MX de iomega disfrutarás de tu contenido digital favorito directamente en tu televisión, además en calidad full HD 1080p y Dolby Digital.  La capacidad de almacenamiento es de 1TB, es decir, podrás guardar hasta 250.000 canciones o unas 400.000 fotografías o 335 horas de vídeo en calidad estándar o 120 horas de vídeo en calidad HD. Entre los múltiples formatos que soporta están los formatos y tipos de archivos: H.264, VMV, RMVB, MPEG-1/2/4, DivX+HD, Xvid, .avi, .asf, .iso, .vob, .ifo, .mp4, .mov, WMV, FLV, .mkv, AVCHD, M2TS, JPEG, BMP, GIF, TIFF, PNG, MP3, WAV, WMA, OGG, AAC…

Si deseas ganar esta fantástico disco duro multimedia ScreenPlay MX HD Media Player simplemente deberás estar agregado como amigo en la página de PortalMundos.com en el facebook (¡ahora mismo somos 51.707 amigos!) y participar en el concurso contándonos qué recuerdo guardarías para siempre en este fantástico disco duro multimedia. Tenéis tiempo hasta el día 15-03-2011. El ganador será elegido al azar entre todas las respuestas.

Os dejamos creatividad que hemos preparado para promocionar la acción.

 ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: El ganador del fantástico disco duro iomega es Sergio Puerto O. ¡Enhorabuena Sergio! Puedes solicitar tu premio hasta el día 10-04-11 enviando un mail a ac@portalmundos.com.

¡Gracias a todos por participar!










Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador
HOME DRUG TEST KIT



51 comentarios en Disco duro iomega Multimedia 1TB ScreenPlay Mx Full HD 1080p: Del día 14/02/11 al 15/03/11

  1. Mi foto bailando salsa con la maru

  2. Me gustaría tener todos los conciertos de Bach yu la película de “El bueno, el feo y el malo” ¡Muchas gracias! Me encantaría el regalo, lo espero.

  3. Pues guardaría todas las fotos de mi hijo, que desde que nació hace 20 meses le hemos hecho muchas y están por ahí desperdigadas, es hora de archivarlas todas en un mismo sitio.

  4. Guardaría todos mis buenos recuerdos.

  5. Yo guardaría las fotos de mis hijos para siempre recordarlos chiquititos y que ellos se vean también. Gracias y espero ganar.

  6. Pues yo guardaría todas mis fotos desde que nací, que me las estoy escaneando, así me haré un recopilatorio, y luego también el resto de fotos que he hecho.

  7. Hola,

    Pues yo guardaría, además de todas la fotos, mis series favoritas ya que soy un serieadicto y tengo infinidad de series bajadas en mi ordenador junto con muchas películas, cortometrajes, videoclips de mis artistas favoritos y empiezo a tener un problema de espacio para poder almacenar tanto documento. Sería la oportunidad perfecta para tener todo almacenado en un disco duro e ir seleccionando en cada momento lo que quisiera para disfrutar.

    Muchas gracias. ¡saludos!

  8. Ya haría un buen backup de todos mis buenos recuerdos digitales con el disco duro multimedia.

  9. Guardaría las fotos que mas me gustan y todas las series que tengo.

  10. Yo guardaría los vídeos y fotos que tengo de mis viajes, de mis familiares y amigos, que son como un tesoro para mí; y por supuesto, los que me quedan por hacer.

  11. Las pelis que tengo bajadas ya que con la Ley Sinde aprobada me veo sin cine en casa.

  12. Guardaría las fotos y vídeos de mi familia y las mejores series y películas de la historia, ¡¡¡hasta ocupar todo el espacio!!!

  13. Guardaría todos los cd’s viejos que tengo por ahí desperdigados y las series que me bajo, además de fotos de cuando era peque que tengo escaneadas.

  14. ¿Se pueden guardar los ahorros?
    Si no es así, guardaría las discografías de Ramoncín, las películas de González Sinde y los podcasts de Teddy Bautista. De esta manera siempre me acordaré de ellos y algún día, dentro de muchos años, haré una fiesta para hacerlos desaparecer para siempre….

  15. pufff, guardaría mis mejores momentos en fotos y vídeos de mi pareja y mios. No me canso de verlos y de seguir guardándolos, jejeje

  16. Guardaría el vídeo del mundial de futbol de Sudáfrica 2010 en el que fuimos CAMPEONES.

  17. Bueno yo guardaría todas las fotos que se tomaran en mi futuro matrimonio este mayo que viene, tener en alta resolución todos momentos que tendré con mi futuro esposo, mi familia y amigos en una ceremonia al aire libre de playa …estoy segura que será fantástico…

  18. Además guardaría las fotos perfectas de playa de este año…

  19. Guardaría el momento de recoger el Iomega de 1 Tb de PortalMundos.

  20. Me encantaría ganarlo para guardar fotos de la familia y algunas otras cosas.

  21. Yo guardaría el día que nació nuestra hija.

  22. Guardaría el video de la llegada del hombre a la luna del 20 de Julio de 1969, el mayor hito hasta el momento de la historia de la Humanidad.

  23. Me gustaría guardar en este disco duro multimedia infinidad de imágenes, vídeos, etc. Que me hacen recordar los mejores momentos de mi vida y de igual manera guardar mis series favoritas, películas, anime, podcast que tengo en mi laptop. Estaría genial. Saludos.

  24. Pues yo guardaría el vídeo de mi boda y todas las fotos que tengo, en especial las de mi niño.

  25. Yo guardaría vídeos y fotos de mi bebé para que siempre pueda recordar los momentos mas bonitos de la infancia.

  26. Realmente me encantaría guardar las fotos o el vídeo de la boda de mi hija ya que es un evento que sólo se vive una vez y así lo podríamos disfrutar cada vez que lo queramos.

  27. Guardaría todas las fotos que tengo en el ordenador, para tene siempre el recuerdo y que estuvieran a salvo.

  28. Guardaría las fotos de mis dos amores, mi novio y su enano, que ¡¡¡son para comérselos!!!

  29. Guardar el día que el mas pequeño jugaba en dura batalla con el cachorro de la casa, ¡un día hermoso!

  30. Guardaría todas las fotos que he ido haciendo en los viajes, las fotos de momentos especiales, para recordarlos cada vez que mire alguna de las fotos

  31. Guardaría un vídeo que me hizo mi mujer con fotos de nuestra luna de miel y nuestra canción preferida.

  32. Todos mis montajes de vídeo, y videocreaciones, que ya no se donde meterlas.

  33. Guardaría toda las fotos de la gente que quiero y que ha marcado algo en mi vida, para poder recordarlos siempre que quiera.

  34. Guardaría todos los buenos momentos que me dan mi mujer y mi hijo, además de muchas pelis que podría compartir con ellos.

  35. ¡Guardaría todo lo que fuera posible!

  36. Yo guardaría todas las fotos y vídeos de nuestros viajes, para aburrir a la familia y amigos

  37. Yo guardaría los vídeos de las exhibiciones de bailes latinos con mi chico, :)

  38. Guardaría todos los recuerdos de mis seres queridos, soy muy familiar.

  39. Guardaría todas mis actuaciones, que son muchas y no tengo ya mas sitio en el trastero con tanto VHS.

  40. Guardaría todo lo que pudiese referente a recuerdos privados.

  41. Yo guardaría todas mis pelis porno.

  42. Todas mis fotos y las pelis que tengo!

  43. Yo guardaría todas las fotos escaneadas de mi infancia, desde que estoy en la cuna hasta estas pasadas navidades y con especial cariño se lo regalaría a mi padre que los gustan muchos las fotos de cuando yo era pequeño y me llevaba a la playa y nos íbamos los tres. Sé que le haría mucha ilusión poder tener todas las fotos guardadas en un disco rudo de tantos años y poder recordar también así a mi madre y a los años que vivimos con ella y que disfrutamos tanto juntos los tres. Gracias.

  44. Guardaria para siempre las fotos del primer viaje con mi chico

  45. Por supuesto las fotos y videos de mi familia para verlos en TODOS los lugares posibles ;-)

  46. Guardaría todos los recuerdos que 1TB pueda guardar. De vez en cuando me gusta ir recuperando parte de mi memoria a través de antiguas fotografías, canciones y vídeos.

  47. Guardaría, como casi todos los demás, fotos!!!! Si es que hoy en día hacemos millones!!!:)

  48. Guardaría todas las fotos de carnavales, creo que no se deberían perder nunca.

  49. Guardaría el vídeo del nacimiento de mi hijo, sin duda el momento mas importante de una vida es cuando nace un hijo tuyo y hay que tenerlo bien guardadito y que mejor que en ese maravilloso disco duro.

  50. Por supuesto lo más importante para mí son las fotos, que atesoro desde que tuve cámara digital allá por 2003 y guardo en mi ordenador y en copias de seguridad. Tengo mis viajes, las Navidades, la Pascua, los acontecimientos familiares… en fín, muchos muchos recuerdos.

  51. bueno se sabe quien es el ganador

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por ::. isyourhost.com .::