Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



DNCD apresa dos de Luxemburgo sembraban y vendían marihuana en PP

SANTO DOMINGO.- Dos hombres nativos del Gran Ducado de Luxemburgo, padre e hijo, fueron apresados ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Cabarete, Puerto Plata, en un centro de expendio de narcóticos, además de utilizar el patio de su vivienda para sembrar marihuana, dijo la institución.

Los apresados son Danny Félix Jules Poitiers Kevin Poitiers, de 54 y 18 años, respectivamente, resultaron apresados en un allanamiento realizado por la DNCD en la vivienda de ambos, en presencia de un fiscal, lugar donde los fueron encontradas 33 porciones de marihuana, RD$26 mil en efectivo y $57 dólares estadounidenses.

Tenían en su poder, además, cinco encendedores, dos tijeras y una caja fuerte con una gran cantidad de porciones de marihuana. La vivienda de los extranjeros está ubicada en la calle 2 del Residencial Mamirona, en Cabarete, en cuyo patio fueron descubiertas varias matas de diferentes tipos de marihuana

No ha sido posible determinar en condición de qué residían ambos extranjeros en esa zona turística ni cuando se establecieron allí, precisa un informe dado a conocer este martes por el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, quien dijo que la agencia avisará a las autoridades de Luxemburgo de la situación de ambos ciudadanos.

El Gran Ducado e Luxemburgo es un pequeño Estado europeo -situado entre Bélgica, Francia y Alemania- que estuvo bajo dominio español hasta 1795 y luego pasó a manos de Austria. Luego fue anexado a Francia y en 1815 pasó a ser controlado por Holanda. Se independizó en mayo de 1867.

Por otra parte, en Tamboril, provincia de Santiago, fue apresado un hombre con 37 pastillas de una sustancia desconocida que las autoridades presumen sería éxtasis, pero de lo que sí están seguras es de que se trata de una sustancia tóxica que era vendida por el imputado. El detenido es Rafael Alberto Castillo Céspedes, de 23 años.

Fue sorprendido en la calle principal del barrio La Colonia, lugar donde acudieron agentes adscritos a la División Regional Norte, con asiento en Santiago, para realizar un operativo antidrogas. Las 37 pastillas fueron enviadas al laboratorio forense para ser analizadas, info0rmó el portavoz antidrogas.

Y en La Vega fueron apresados cinco hombres que vendían narcóticos en el sector conocido como El Tanque, mientras otros 3 cayeron en manos de la DNCD en Jarabacoa. Los detenidos en la Vega son Noel Francisco Rosario Alejo, Andrade Abreu Reynoso, Daniel Grullón Tapia, Anthony de la Paz Santana y Adrian Arturo Robles Tejeda.

Los apresados en Jarabacoa fueron identificados como Dionisio Abreu Peña, Enmanuel de Jesús Fernández Páez y Reidy Rafael Báez Marte, todos denunciados por moradores de la comunidad de Yaque como reconocidos vendedores de estupefacientes. Fueron detenidos en flagrante delito.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::