Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



DNCD decomisa en Baní 39 kilos de cocaína

Baní.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó en la tarde de ayer aquí 39 kilos de cocaína, en casos separados,  los cuales estaban en poder de un hombre y una mujer en partidas de 28 y 11 paquetes. Las dos personas que tenían la droga están detenidas, pero el suplidor de los 11 paquetes logró escapar pese a encontrarse en el lugar cuando llegaron las autoridades.

Los apresados con la cocaína fueron identificados como Cristian Moralín Sánchez y  Alexandra Soto Báez Sánchez, de 33 años, fue interceptado en la carretera Azua-Baní con un saco con los 28 paquetes, camuflados como  un saco de plátanos.

El acusado reside en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en la capital. Fue detenido cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki color negro, sin placa, con un saco de polipropileno con la droga. La DNCD dice que “El personal que lo apresó acudió a esa zona al recibir una información de que Báez pasaría por allí con la cocaína”.

Una nota informativa  explica que Soto Báez, de 22 años, fue apresada con los 11 paquetes,  en su casa, ubicada en un callejón del barrio conocido como ‘La Cañada de Leche’, en el poblado de Fundación. Dice que durante el allanamiento realizado en su vivienda, la DNCD encontró los 11 paquetes dentro de una mochila, la que recibió de manos de una persona, no identificada por el organismo, que logró escapar.

Los 11 paquetes, con un peso superior a los 11 kilogramos, fueron enviados a la sede central de la DNCD, en Santo Domingo, para que de allí los remitan al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.

El operativo fue encabezado por el teniente coronel Elvis Antonio Pérez Pineda, jefe de la División regional Sureste, con asiento en esta ciudad, conjuntamente con el fiscal adjunto Carlos M. Billini.

Los 11 paquetes, igual que los otros 28 ocupados, están envueltos en plástico transparente con el logo de Play Boy, en color rojo. La mujer detenida está bajo investigación, previo a su sometimiento a la justicia.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::