Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



DNCD ocupa RD$300 mil, pistola, droga y rollos para empacar cocaína

SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un laboratorio donde manipulaban sustancias controladas en un exclusivo residencial de aquí, lugar donde ocupó RD$300,700 en efectivo, una gran cantidad de porciones de cocaína y rollos para envolver paquetes de ese tipo de narcótico.

En la vivienda donde fue encontrada la alta suma fueron apresados Johnny de Jesús Reynoso Peralta, a quien apodan El Chino; y Cristian Antonio Martinez Pérez, alias King Diez; de quienes la DNCD dijo que se  les daba seguimiento ante la sospecha de que estaban dedicados a actividades ilícitas. Martínez Pérez tiene seis fichas por droga.

El apresamiento de los dos hombres y el decomiso del dinero se produjo durante un allanamiento en la casa número 2 de la calle Eugenio Perdomo, en el sector Reparto Peralta, requisa realizada por miembros de la División Regional Norte de la DNCD en presencia de un fiscal adjunto.

Fueron ocupadas también 21 porciones de cocaína que pesaron cerca de medio kilo, 15 sobres de azúcar de leche para alterar la citada droga, una pistola Pietro Beretta con su cargador y 15 capsulas, 18 rollos de cintas plásticas, varias mascarillas, un empaque engomado para empacar kilos, 2 paquetes de guantes plásticos desechables y un  bisturí.

 El dinero fue hallado en un vehículo estacionado en la marquesina de la vivienda, una jeepeta Honda modelo CR-V, placa G023536, color negro, cuya matrícula está a nombre de Santo Feliciano Soto. La alta suma estaba  en un bulto colocado en el maletero del mencionado vehículo.

En otra vivienda allanada, donde supuestamente Reynoso Peralta guardaba droga, fue encontrado un revólver Smith & Wesson calibre 38, sin cápsulas, arma que figura a nombre de un tal Rolando Leonidas Brisita Durán. La licencia de esa arma está vencida, confirmó la DNCD en un comunicado.

Esa casa está ubicada en la calle Primera sin número, en el sector La Herradura, donde funciona la Banda King Sport, alegadamente propiedad de Martínez Pérez. Los dos hombres serán sometidos a la justicia por narcotráfico, mientras la DNCD persigue a otros que no identificó para que sean enviados a los tribunales.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::