Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Dos extraños crímenes se investigan en Cali

En el interior del vehículo, ubicado en el barrio Granada al norte de Cali, no había rastros de sangre, pero según la Policía, Naranjo tenía marcas de ahorcamiento y presentaba, además, señales de violencia en el torso.

Se encontraron los papeles de propiedad del vehículo pero a la víctima le faltaba su cadena de oro y un reloj. Naranjo García era esposo de Juliana Correa, ex secretaria de Hacienda del Valle y cuñado de la gerente interventora de Emcali, Susana Correa.

La Fiscalía dijo que las investigaciones iban por buen camino, aunque advirtió que murió de forma extraña.

También en el oriente de Cali, en un canal de aguas residuales que va hacia el río Cauca, se encontraron dos piernas y la caja torácica de una persona.

Por los olores percibidos por la comunidad de Desepaz, la Policía intuye que estos restos llevan varios días descomponiéndose. La identidad de la persona se desconoce.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un cuerpo, al parecer, triturado por una retroexcavadora.

CALI

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::