Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



DVD’s de la película “Encontré al diablo” de Kim Jee-Woon: Del día 09/09/11 al 30/09/11

Volvemos con más regalos para todos los PortalMunderos, esta vez tenemos el DVD de la película “Encontré al diablo” (”I saw the devil”) de Kim Ji-Woon.

En esta ocasión el director nos cuenta la inquietante historia de Kyung-chul (Choi Min-sik) un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

Si quieres ser uno de los 5 ganadores de este fantástico DVD simplemente debes explicarnos (usando el formulario de más abajo) que malo de película os te ha asustado más. Entre todas las respuestas publicadas antes del día 30/09/11 se elegirán a los 5 ganadores a los que les enviaremos el DVD de “Encontré al diablo”.

Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 101.864 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí está la creatividad que hemos diseñado.

 

Encontré al diablo

 

No esperes más y participa ¡Mucha suerte!

*ACTUALIZACIÓN: Los ganadores de los 5 DVD’s de la película “Econtré al diablo” son Laura, Fco Javier, Reme, Guillermo y Carolina… ¡enhorabuena a los 5! Podéis solicitar vuestro premio contactando con nosotros en ac@portalmundos.com antes del día 15 de octubre.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




27 comentarios en DVD’s de la película “Encontré al diablo” de Kim Jee-Woon: Del día 09/09/11 al 30/09/11

  1. Todavía recuerdo la cara que tenía el espantoso Fredy Guger.

  2. Leatherface, de La matanza de Texas, cada vez que pienso en este tipo me dan escalofrios

  3. El muñequito Chuky

  4. Jack Nicolson en el Resplandor.

  5. Pennywise, el de It. Era terrorifico

  6. la niña que sale del pozo en “the ring”

  7. Hannibal Lecter.

  8. El asesino John Doe, de la película Seven, realmente es increíble que una persona pueda llegar a hacer lo que hizo ese personaje¡¡para no poder dormir por la noche!!

  9. El payaso de It, por dios, todavía no he terminado esa peli ¡¡Tengo un trauma y siempre miro las alcantarillas!!

  10. El payaso Pennywise, alias el Señor Bob Gray de It

  11. Jigsaw, solo verle me da escalofrios maqueavelicos!

  12. Candyman, lo de abrir en canal no lo llevo nada bien

  13. A mí me puede Freddy Kruger.

  14. Ted bandy creo que tiene el record de mujeres asesinadas

  15. Freddy Krueger sin duda alguna, me costó mucho tiempo conseguir dormir por las noches

  16. El oso de Toy Story 3…..de verdad….que malo mas malo

  17. Chucky, ese muñequito diabólico

  18. Puzzle, de la pelicula de Saw.

  19. Hannibal Lecter, no solo era su personaje, que conseguía atemorizar al mas pintado, sino también toda la leyenda que se creo alrededor del mismo

  20. el asesino de “La masacre en Texas”

  21. Hay muchos malos que me han quitado bastantes horas de sueño en mi infancia e incluso adolescencia, pero entre ellos creo que se lleva la palma el monstruo de Aliens, aun recuerdo las malas noches que pase a su costa.

  22. Yo me quedo con la chica de la película “Déjame entrar (Let Me In)” la actriz Chloë Grace Moretz.

  23. Me encanta el Juez Doom, el de la película “¿Quien engañó a Roger Rabbit?”. Creo que es uno de los malos de película infantil más bien caracterizado e interpretado, gracias al gran Christopher Lloyd. Pese a que el Juez Doom pueda parecer el típico malo de peli para niños en realidad es mucho más profundo que todo eso. De buenas a primeras es un Juez, algo que escapa a lo que entendemos por mundo infantil. Por lo general los malos de pelis para niños son demonios, magos malvados, etc etc… En cambio en este caso nos encontramos a un funcionario del estado . No parece lo más perverso ni algo que un niño sea capaz de entender fácilmente como puede ser Darth Vader.
    Eso sí…para un niño el Juez Doom se convierte rápidamente en el ser más perverso de la faz de la tierra gracias a una razón muy simple: ¡¡¡Quiere destruir los dibujos animados!!! Para mí, que era pequeña cuando ví la película, esto era lo peor que me podian hacer sin duda! (Y que mi madre me guardara bajo llave los juegos del PC…).

  24. Freddy Kruegger, no volví a usar un jersey de rayas.

  25. PARA MI, Freddy Krugger, de pequeña me aguantaba las ganas de ir al baño, por si estaba debajo de mi cama y me agarraba un pie!! jajajja

  26. Pues una tontería pero los payasos me dan miedo.

  27. La niña de la peli el exorcista!!!!!!!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::