Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



DVD’s de la película “Mother” de Bong Joon-Ho: Del día 22/02/11 al 08/03/11

Nuevos regalos para todos los amigos de PortalMundos.com, en este caso una genial película japonesa que deberiáis ver.

“Mother” sale a la venta el próximo día 1 de marzo y es un thriller de Bong JOON-HO. Según la CNN es “Una de las diez mejores películas del 2010″. El film narra la historia de Do-joon, un joven con problemas mentales que es acusado de la muerte de un adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar una confesión falsa. Su madre está convencida de su inocencia e inicia una peligrosa investigación para demostrar que no hijo no es un asesino.

Si queréis ser uno de los 5 ganadores de esta fabuloso DVD simplemente deberéis explicarnos (usando el formulario que encontraréis más abajo) en qué ocasión vuestra madre os sacó de algún apurillo. Seguro que todos tenemos alguna historia interesante que explicar sobre nuestra madre. Entre todas las respuestas publicadas se elegirán a los 5 ganadores a los que les enviaremos gratuitamente a su casa el DVD de “Mother”.

Os dejamos creatividad que hemos diseñado.

El concurso finaliza el día 8 de marzo 2011. ¡Mucha suerte a todos!

Actualización: Los ganadores de los 5 DVD’s de la película “mother” son Ana Iglesias, Daniel, Marcos Pérez, Noelia Rodríguez y Manuel Monteagudo. ¡Enhorabuena a todos! Podéis solicitar vuestro premio hasta el día 04-04-11 enviando un correo a ac@portalmundos.com

¡Gracias a todos por vuestra participación!



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




56 comentarios en DVD’s de la película “Mother” de Bong Joon-Ho: Del día 22/02/11 al 08/03/11

  1. Cuando era pequeña mi madre siempre me defendía de un chico que en el parque me pegaba… con los años ese chico pasó a ser mi esposo.

  2. Yo recuerdo que mi madre se levantaba a las 6 de la mañana cada día sólo para prepararme el desayuno… un día y otro… y siempre estaba todo perfecto. ¡Te quiero mamá!

  3. Pues yo creo que en todo momento. Ser madre implica mucha responsabilidad y asumes tus culpas y las de tus hijos, sin importante las consecuencias. Los únicos importantes son ellos. Entre alguna que otra cosita recuerdo una vez que mi hermano y yo corríamos uno detrás de otro por la casa con un zapato en la mano, el zapato fue lanzado y el cristal del salón se hizo añicos ¡imaginaros nuestra cara! pero ella asumió culpas delante de papá y sólo quedó en un castigo por parte de ella (jjjejejjej los de ella se acababan pronto) ¡¡¡Te quiero mamá!!!

  4. Mi madre era una madre coraje cuando me ponía enfermo, me cuidaba como nunca nadie me ha cuidado jamás.

  5. Recuerdo que siendo adolescente, una vez, me sacó del apuro de que me habían robado la cartera de la escuela, ella, ni corta ni perezosa, corrió detrás del chico y la recuperó. Mientras yo, me quedé paralizada de miedo y con la boca abierta.

  6. Pues mi madre siempre me está sacando de apuros, recuerdo en una boda donde llevaba medias que se me rompieron y ella se había echado unas de repuesto en el bolso :)

  7. Mi madre me cambió la rueda del coche una vez que pinchamos y yo era incapaz de hacerlo..¡¡

  8. Cuando era casi una niña había en mi barrio un chico ya mayor que se escondía en los portales y nos daba cada susto que no veas. Al final no quería salir a cierta hora de casa, así que mi madre bajó tan decidida y le dijo que iba a llamar a los guardias. La debió de ver muy enfadada porque no volvió más por mi portal.

  9. Las madres siempre nos sacan de los apuros, es su instinto, defender a sus hijos.

  10. Una de las últimas veces que mi madre me sacó de un apuro fue durante la carrera. Tenía una asignatura que debía entregar un trabajo y no conseguía terminarlo de ninguna de las maneras, y esa llamada que yo no me atrevía a hacer a ningún amigo la hizo mi madre pidiéndole a un amigo que viniera a ayudarme. Gracias a ese amigo y a la iniciativa de mi madre pude terminar, entregar y aprobar.

  11. Hola,

    Hace años en casa de mis primos me puse a jugar con un muñeco de uno de mis primos y lo terminé rompiendo y, en ese momento, mi primo vio su juguete roto y salió corriendo por el pasillo llorando y llamando a su madre diciéndole que yo le había roto el juguete. Enseguida mi madre vino conmigo y para cuando llegó mi tía mi madre le dijo que se había agachado un momento por que creía haber visto un alfiler en el suelo para que no nos pincháramos los pies y que sin querer le había dado un golpe al muñeco y que se había caído al suelo, pero que no había roto, que se habían soltado las pieas pero que ella enseguida las ponía en su sitio mientras me guiñaba un ojo de complicidad.

    Gracias

  12. ¿Apuro? ¡¡¡Apurazo!!! Un día comiendo cuando era chiquita se me atravesó un trozo de carne en la garganta y no se movía ni para adelante ni para atrás… ufff que mal rato que pasé. Mi madre en vez de asustarse y paralizarse, me levantó de la mesa, me puso en posición fetal y me dió unos toques en la boca del estómago, al fín después de unos cuantos golpes y unos cuantos lloros por parte de ambas, el trozo de carne salió.

  13. Mi madre es como una especie de hada madrina, quisiera que siempre estuviera conmigo. Siempre nos ha apoyado, ha sido nuestra cómplice para evitar que cuando mi padre llegaba a casa… hubiera regañina.

    Pero ahora en esta situación en la que la vida se complica y somos dos parados en casa, nos anima, apoya y a mi hermano que se le acabó la prestación y sigue sin encontrar nada añadido a una enfermedad y un piso con su ex. está haciendo filigranas para poder pagar su hipoteca y seguir comiendo y que no nos falte de nada.

    Un beso desde mi más profundo cariño.

  14. Mi madre, cuando yo tenía dieciocho años, se ocupó vivamente para que me pudiera librar de cumplir el servicio militar. La antes comunmente conocida como: la mili. Se movió, ya que mis escasas luces de esos años no daban para tanto. Y, naturalmente lo logró. Los locos no practicamos la guerra. Simplemente la rellenamos.

  15. Todos los días me saca de apuros.¡Te quiero, mami!

  16. Cuando me ayudaba a terminar los trabajos del cole a última hora.

  17. Cada día que pasa me sorprende más, y cada consejo que me da es para que el futuro me saque de algún apuro, ¡comprobado!

  18. Mi madre me ha sacado de apuros infinidad de veces. en una ocasión llegué a casa con el che de mi padre abollado pero dijo que había sido ella cuando lo sacaba del garaje, si no es esa mi padre no me lo hubiera vuelto a dejar.

  19. Cuando me puse muy enfermo de peque y mi madre tuvo que salir del trabajo aun a riesgo a perder el trabajo por cuidarme a mi.

  20. Me quería comprar una casa y mi madre me sacó de un apuro económico y se lo agradeceré el resto de mis días.

  21. Mi madre se pasó media vida sacándome de apurillos… Es lo que tiene ser un bicho. Yo la liaba y mi madre me sacaba del lío, me metía un broncón de mil pares y a tirar para casa.

  22. La mia de pocos. Me decía que yo tenía que ser capaz de salir de los embrollos si era yo el que se había metido en ellos y la verdad que eso me hizo aprender mucho.

  23. Se murió cuando yo era muy pequeña y casi no me acuerdo, pero estoy segura que hizo todo lo que estuvo en su mano para que llegara a ser la persona que soy acutalmente.

  24. Me ha sacado de bastantes problemas, pero en lo que más me ha ayudado es que me quedé embarazada de mellizas, con sólo un mes empecé a manchar y tenía peligro de aborto y mi madre se vino a mi casa apoyándome y dándome ánimos por que yo estaba muy mal, tenía mucho miedo de perderlas y con 4 meses de embarazo me ingresaron en el hospital, se quedó día y noche conmigo, sólo se iba para comer algo y para asearse. Estuvo en todo momento dándome ánimos y cuando apenas hice los 7 meses de embarazao tuve lo mejor de mi vida, mis niñas y eso no lo voy a olvidar jamás. Siempre estuvo y está a mi lado así que… por todo eso… ¡gracias mamá!

  25. Me ha sacado de apuros muchas veces, ahora mismo me acuerdo de que cuando era adolescente no hice la Confirmación, más que nada por pereza y rebeldía, pasados unos años me decidí a hacerla, pero me daba apuro ir a hablar con el cura de mi parroquia, ella me sacó de ese lío y se encargó de todo, y así, con muchas otras cosas.

  26. La verdad es que mi madre y yo no nos llevamos muy bien, pero hubo una época en la que lo pasé realmente mal, y fue ella la que me ayudó a salir adelante. Sin ella no estaría aquí.

  27. A mi me sacó de un apuro en el colegio cuando me querían hacer repetir cuando no tenía que hacerlo… menos mal que las madres siempre están ahí para lo bueno y lo malo.

  28. Mi madre me daba siempre golosinas a escondidas de mi padre, porque él es médico y lo de la salud lo llevaba demasiado a rajatabla. Gracias por las chuches mamá.

  29. Mi madre es una gran heroína porque desde que me tenía en su barriguita me cuidó, osea, pasó todo el tiempo luchando y rescatándome de las cosas malas que nos presenta la vida y trabajó duro para cubrir algunas de mis necesidades materiales y a medida que crecía me daba los mejores ejemplos y valores para hacerme valorar y respetar como mujer, SIN CONTARME CADA RATO EL DAÑO QUE LE HIZO EL SEÑOR LLAMADO MI PAPÁ. te amo mami, eres mi mayor orgullo como mujer y como madre eres la mejor. Keilis Moran

  30. Cuando comencé a trabajar, me tuve que cambiar de ciudad y alquilarme una habitación. Yo tenía un dinerillo ahorrado, pero entre la fianza que tuve que pagar por el alquiler, que empecé a trabajar a mediados de mes y sólo me dieron por tanto la mitad del sueldo, casi todo el dinero que tenía se me fue en eso. Me quedaba un mes completo para cobrar el siguiente mes, y casi no me quedaba dinero. Pero era la primera vez que salía de mi casa, y quería demostrar que podía valerme por mí sola, así que cuando mis padres me ofrecieron su ayuda, les dije que no. Pero cuando quedaban 5 días para cobrar, me quedé sin un duro, y era sin un duro, porque aún estábamos con las pesetas. Tuve que llamar a mi madre, con el rabo entre las piernas, para que me dejaran 5000 pesetas para llegar a fin de mes, porque no tenía ni para coger el autobús. Ha hecho muchas cosas por mí a lo largo de mi vida, pero esa vez realmente me sacó las castañas del fuego. Y aún hoy en día se lo agradezco, aunque siempre me lo pone de ejemplo cuando dice que a cabezonas no hay quien me gane.

  31. Me defendió en un parque de un niño que no me dejaba en paz. Se fue para él toda valiente y le dijo: A ver si tienes narices de meterte conmigo. El niño dio media vuelta y se fue

  32. A mi mi mamá me salvo cuando me se me at0ro 1 anillo en mi dedo y me dolió muxo y me ayudó a quitarmelo te amo mamá

  33. En mi época infantil mi madre me sacó de un gran apuro pues un día mi hermana me dió dinero para que la fuese a comprar unas chuches, la sorpresa vino después, al pagar que no tenía el dinero en el bolsillo, lo había perdido por un agujero. Mi madre me lo volvió a dar para que fuese otra vez a la tienda a coger las golosinas porque si se llega a enterar de lo que me pasó se hubiese enfadado conmigo días enteros. Sin ella todo serían obstáculos

  34. A mi me saca de apuros cada día, alimentándome… jejeje

  35. En un examen en el colegio. Era algo sobre Egipto, y yo, buena estudiante en general, pero a la que siempre la historia se le dió fatal, no conseguía que aquello entrase en mi cabeza. Mi madre, que me conoce bien, y sabe que el tema de matemáticas se me daba bien, me propuso hacer una “chuleta” en la que dibujase a modo de jeroglífico aquella pregunta.
    Hice mis dibujos, y gracias a ellos, conseguí redactar aquella pregunta entera. Yo no era chica de chuletas, pero mi madre me quitó el miedo, y me hizo llevar mi jeroglífico pintado en el estuche al examen. Total, si alguien lo veía no iban a saber descifrarlo. Hice, planifiqué y preparé tanto el jeroglífico, que me aprendí de memoria el jeroglífico, en vez de la pregunta. En el examen había tres preguntas de desarrollar, una de ellas fue esta, todavía me acuerdo de como empezaba… a lo largo del río Nilo… no abrí el estuche, pinté mi jeroglífico sobre la mesa, y a partir de ahí desarrollé la pregunta.

  36. UI, el recurdo que tengo de mi madrecita es cuando cumplí os 15 años, ella de tanta emoción de arreglar el local donde iba a celebrar la fiesta empezó a pegar los adornos en la pared con cinta ahdesiva sin darse cuenta de el lado que la cortaba con la boca, eso hacia que cada momento tuviera contacto la cinta con los labios y al terminar de pegar los adorno se dio cuenta que sus labios casi sangraban de tanto estarlo jalando. Pero ella ni sentía dolor de la emoción. ¡Qué gran sacrificio! Amo a mi madre.

  37. Pues la verdad que mi madre apuros me saca de todos… Con lo inocentona que soy y a muchas cosas digo que sí (dependiendo situaciones, claro…) Es una mujer que tiene muchos reflejos. Ella solo ve la realidad de las cosas y me abre mucho los ojos. No se calla ni una, vamos. Defiende lo suyo a capa y a espada. Es muy realista y transparente.
    La ultima fue cuando me salio un trabajo hace un par de semanas. Le comenté lo que era y rotundamente me dijo que NO cogiera ese trabajo porque ella pasó por lo mismo. No le gustaria nada que yo pasara por lo mismo… Me enfadé, por supuesto, pero si que tuvo razón en ese momento!!!
    Otras oportunidades tendré, por supuesto. ¡¡¡Aun así seran mejores!! TQM Mamá!!

  38. Mi madre me ayudó ya de bien mayorcito, cuando vio que estaba interesado en la que hoy es mi mujer. Yo no había tenido nunca novia, ni nada por el estilo, y siendo de un pueblo muy pequeño, pues tampoco tenía muchos ejemplos a seguir. Cuando la dije que había quedado y me vió que estaba perdido me planchó un pantalón, me sacó una camisa del armario, me dijo, “pónte esto”, y sacó de su cómoda, la colonia buena de mi padre, y me dijo, “échate anda”… Ahora lo recuerdo con lágrimas en los ojos, pero en aquel momento, tuve la completa certeza, de que iba bien arreglado para mi primera cita con aquella chica.

  39. Tenía que llevar a los dos niños disfrazados al colegio al día siguiente. No sabía que hacerles, soy bastante torpe cosiendo. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue llamar a mi madre y hacerla venir a casa. En cuanto llegó me solucionó el gran problema. En poco tiempo hizo un disfraz para cada uno y fueron bien guapos al colegio.

  40. El dia antes de marcharme a hacer el Camino de Santiago me dijo llévate un chubasquero por si llueve y yo le decía que no hacia falta ya que lo íbamos hacer en 7 días y daban bueno todos los días, menos mal que al final me lo metió en la mochila si yo enterarme porque menos dos días llovió todos los demás.

  41. Un día mi madre me dejó 5.000 pesetas de las de antes por que se las debía a un amigo y se acababa el plazo para devolvérselas. Ella me las dejó a pesar de que no habí mucho dinero en nuestra casa, eso sí… a espaldas de mi padre, si se llega a entera nos mata a los dos. Por cierto, nunca se los devolví, ni me las pidió, ¡eso es una buena madre!

  42. Recién sacado el carnet de conducir y en mi primer coche, un seat panda, salí con mi madre una tarde a dar una vuelta con la mala suerte que me cegó el sol de frente y le dí al coche de delante, destrozando toda la parte delantera de mi coche. Cuando ya solucionamos el papeleo del accidente llegó la hora de ir a casa y explicarle a mi padre lo que había pasado. Yo iba temblando pero mi madre me sacó del lío diciendole a mi padre que era ella la que conducía. Yo sólo tenía 18 años y me veía ya castigado sin coche ni carnet. Ese fue el golpe más importante que me he dado y me salvó mi madre ;-)

  43. Mi madre me sacó de un gran apuro al hablar con mi padre cuando yo falsifiqué mis notas, y me evité un buen castigo

  44. Mi madre me sacó de un apuro cuando tenia 6 años en el campo… me salvó de una bandada de toros.Y no, no es broma

  45. Mi madre siempre ha estado ahí cuando mi padre me tenía castigado.

  46. Pues no hace mucho, había estado por la mañana una amiga en casa y se había olvidado la chaqueta. Yo me fui después de comer a trabajar y no me acordé de recogerla y guardarla. Lo peor de todo es que a media tarde volvía mi chica y yo no podía ir a casa, supuso llamada de teléfono a mi madre para que la recogiese y la guardara en su casa. Me echó una buena bronca, pero peor hubiera sido la de mi chica. La verdad es que una madre está para todo, y a veces las metemos en grandes compromisos.

  47. Mi madre es lo más…Nos cambiamos de ciudad, y siempre íbamos a un parque donde me llamaban extraterrestre porque era un niño muy introvertido y apenas sabía relacionarme… Mi madre apareció con una capa, me la puso y me dijo… ven corre tienes que salvar al mundo…no puedes perder el tiempo con niños humanos…
    Ese fué el inicio de todo, y mis amigos, que siguen siendo muchos de ellos los de entonces, y yo nos echamos muchas risas a partir de eso

  48. Yo creo que mi madre, como todas las madres, nos han sacado de mil y un apuros aunque ahora no sabría qué decir.

  49. La verdad, que mi madre me ha sacado de un montón de apuros. Desde una vez, que iba a una fiesta de cumpleaños de una amiga en su casa, y yo había quedado en llevar la tarta. Como siempre, lo había dejado para cogerla el último día (sin estar encargada) después de trabajar e ir a la casa de mi amiga con la tarta para todos. Ese día, en el trabajo me tuve que quedar hasta muy tarde, y no podia ir a recoger la tarta ni nada, tuve que mandar a mi madre que fuera a buscar una tarta a las 20:00 de la noche, y la pobre estuvo mirando por todo el pueblo, a ver dónde había una tarta para 12 personas…

  50. No de muchos, la he sacado yo mas a ella que ella a mi, pero me acordaré siempre de un viaje que hice a Ibiza con un colega y se gastó todo el dinero y no teníamos para volver, entonces la llamé y me mandó el dinero.

  51. Mi madre lleva 25 años, que es mi edad, sacándome de apuros. ¡¡Realmente es la mejor del mundo!!

  52. Mi madre siempre me está sacando de apuros, lo hacía pequeño y lo hace de grande, y es que una madre siempre es una madre! :)

  53. Lo cierto es que siempre he sido una niña muy buena y, al menos que yo recuerde, nunca…. aunque con mis hermanos sí que tuvo que hacer méritos la pobre, menudos balas eran.

  54. Muchísimas veces, recuerdo en una ocasión que rompí mitad de la vajilla de casa de un balonazo, yo no sé que le contó a mi padre pero que acabó comprándome chuches y todo el hombre.

  55. Pues a mi de pequeño, me tragué una caja entera de aspirinas y me llevó corriendo al hospital donde me tuvieron que hacer un lavado de estómago durante unas horas. Con tubos por la boca y la nariz. Vamos de película de miedo. Pero… es que estaban tan ricas las aspirinas

  56. Buenas!

    Mi madre siempre está para sacarme de cualquier apuro, o para escucharme o aconsejarme. Pero todas esas cosas quedan entre ella y yo.

    Un saludo

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::