Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Edición limitada de Escada “Marine Groove”, 5 unidades a sorteo: Del día 24/05/11 al 30/06/11

Para todas las PortalMunderas os traemos la fragancia de Escada “Marine Groove”, una esperada edición limitada.

Esta nueva fragancia evoca la esencia de un verano sofisticado en alta mar. Si te identificas con una chica sexy y sofisticada que disfruta del sol, no puedes dejar escapar este nuevo aroma que fusiona el exotismo tropical con notas picantes de frutas del bosque con notas dulces de flores como el jazmín o la delicada violeta para recrear de esta forma la esencia de una fiesta de verano exclusiva y fabulosa en un yate en medio del océano.

Si quieres ser una de las 5 ganadoras de Escada “Marine Groove” deberás comentarnos (en el formulario que encontrarás más abajo) qué te gusta hacer en verano. Entre todas las participantes antes del día 30/06/11 se sortearán al azar las 5 ganadoras que se embarcarán a disfrutar de la nueva edición limitada de Escada.

Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 88.291 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí dejamos la creatividad que hemos preparado para la acción:

 

Escada Marine Groove

 

No dudes en participar y ¡muchas suerte a tod@s!

* Actualización: Los ganadores de la edición limitada del perfume Marine Groove son Noemí, María Jesús, Alicia Sierra, Tatiana Sánchez y Nestor Grande. ¡Enhorabuena a los 5! Podéis solicitar vuestro premio hasta el día 31-08-11 enviando un correo a ac@portalmundos.com.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




231 comentarios en Edición limitada de Escada “Marine Groove”, 5 unidades a sorteo: Del día 24/05/11 al 30/06/11

  1. En verano me gusta pasar mis vacaciones con mi familia pero este año voy a aprovechar a trabajar que es cuando hay un poco más de trabajo y haber si hay suerte :))

  2. Me gusta ir a la playa con mis amigas, siempre voy a un precioso pueblo de la costa.

  3. Un pueblo alejado de la civilización no estaría mal, comer y beber bien, dormir, descansar y hacer el amor.

  4. En verano me gusta echarme la siesta después de comer y tomar el sol después para ponerme morenita

  5. En verano me gusta disfrutar del sol, la playa, las excursiones en familia y la siesta, aunque sólo pueda una semana lo disfruto a tope.

  6. A mi en verano me gusta no tener prisas para hacer nada. Estar relajada y tranquila. Sin horarios, Pero claro es imposible. Así que conformarme con los findes de playita, paseos y sol

  7. en verano me gusta hacer comidas en familia al aire libre, excursiones, playita-piscinita, salir a pasear, utilizar los colores en mi vestuario, oler la brisa del mar.. muchas cosass!!!!!

  8. En verano me encanta viajar, salir a dar largos paseos, ir a la playa y después sentarme en la terraza del bar a tomar unas cañas, es la mejor vida!

  9. A mi lo que mas me gusta es salir a pasear con mis hijos y que nos de el aire!!

  10. En verano me encanta nadar en el mar y dar grandes paseos al caer el sol.

  11. Me encanta echar la siesta a la sombra en el jardín… me encanta comer ensaladas enooooormes y tomarme luego un buen helado… y dame un manguerazo de vez en cuando para aguantar el calor.

  12. Yo paso mis vacaciones en un pueblito de La Rioja donde tengo tranquilidad para recuperar las pilas, no me gusta ir en verano a sitios turisticos y pasar calor!!!

  13. Aprovecho mis vacaciones para dar grandes paseos e ir al monte a respirar de aire puro

  14. En verano lo que más me gusta hacer es decansar, que 11 meses seguidos trabajando se hacen muy duros.

  15. Prefiero hacer mis vacaciones en otra época del año y en verano aprovechar para disfrutar de mi ciudad, ya uqe tengo cerca la playa y la temperatura es muy buena en esta época aqui en el norte!

  16. En verano aprovecho para disfrutar de mi tierra y de sus playas, dejo mis vacaciones para disfrutarlas en otra epoca

  17. Me encanta disfrutar de mis mellizas, jugar en la playa, pasear por las tardes, sentarme en una terracita y tomarme unas tapitas con amigos….aisss que me encanta el verano..!!

  18. Estoy estudiando fuera todo el año por lo que utilizo mis vacaciones de verano para volver a casa y disfrutar con mi familia y amigos el mes

  19. Me gusta sobre todo ir a la playa y bañarme en el agua del mar, que me de el sol, ponerme morenita…pero si tengo a mano una piscina tambien me sirve

  20. Me encantaría poder pasar el verano en mi país Croacia junto a mi madre, que ya tiene 90 años y por desgracia puedo pasar muy poco tiempo con ella.

  21. Me gustaría poder organizar unos conciertos con mi grupo y poder ir cantando por toda costa española… y así darnos a conocer.

  22. Ojalá pudiera hacer un viaje por Europa con mis amigos. Sería estupendo.

  23. En verano me gusta sobre todo viajar

  24. En verano me gusta disfrutar del buen tiempo, ir a la playa, viajar, estar con los amigos y la familia…

  25. EN verano me encanta salir de vermut por las terrazas de mi pueblo.

  26. A mi en verano me gusta irme unos dias si puedo de vacaciones mi marido y yo solitos y olvidarme de todos los problemas que surgen a diario

  27. Me gusta ir a la piscina, caminar, disfrutar de la ciudad cuando todos se van a la playa…

  28. Lo que me gusta más es descansar y disfrutar con mis hijas de largos paseos.

  29. Lo unico que deseo en verano es evadirme…

  30. En verano me encanta perderme por algún pueblo tranquilo de montaña, pasar la tarde cerca del río, comer estupendamente y dormir con una mantita porque hace fresquito por la noche.

  31. pues a mi en verano me gusta que me de el aire cuando conduzco en la cara, los rayos del sol cuando camino, ponerme las chanclas y que pies respiren despues de todo el frio.

  32. En verano me gusta disfrutar del buen tiempo, bien viajando a lugares nuevos, tomando el Sol en la playa, paseando por el campo o tomando unas cañas en una terraza… Lo importante es descansar de la rutina y desconectar para coger fuerzas de cara al Otoño…

  33. Me gusta disfrutar de Ibiza en compañía de mis amig@s,disfrutar
    De sus playas , paisajes, gastronomía y por supuesto, el ambiente nocturno
    Tan especial y variopinto .
    Ibiza es Mágica

  34. En verano me encanta hacer actividades al aire libre, largas jornadas en la playa, noches en el campo cenando una rica barbacoa en compañia de los amigos, tardes en la piscina….

  35. Me gusta ir de terracitas por la costa con mis amigos y mi chico.

  36. En verano me gusta no parar quieta, disfrutar del buen tiempo, ir ala playa, a la montaña, vivr nuevas experiencias, estar con mi familia y mis amigosss….

  37. El verano es para disfrutarlo todo lo que se puede, asique mis amigas y yo cojemos una maleta y el coche y a ver playas… dormimos en la playa o en el coche y nunca dos veces en el mismo sitio… nuestros veranos suelen ser inolvidables!

  38. Me gustaría viajar por la ruta del sol, balnearios hermosos, sol, playa e ir a las Islas encantadas Galapagos a visitar los animales exóticos y bañarme en sus cristalinas aguas.

  39. En verano, sobre todo, quiero descansar. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia y escaparnos unos días a la playa (que es lo que más me gusta del verano).

  40. me encanta ir a la playita,treracita y sobretodo disfrutar de la familia

  41. Me gusta que llegue el buen tiempo para dar paseos nocturnos con mi perra.Al fresco.

  42. Por fin se van los pantalones largos l fondo del armario!

  43. Para mi este verano al menos significa mas paseos por la playa con mi nieta Mima.

  44. Poder tomar el sol sin ropa en una apartada playa…

  45. Me encanta un verano tranquilo, en familia pero siempre vamos a un hotel “Todo Incluido”, eso si que son vacaciones, a “Tuti pleni”

  46. Perderme por las montañas asturianas.

  47. Me gusta la playa, el mar,muchos veranos no he podido disfrutarlas porque al ser temporal es cuando mas trabajo pero el dia es largo y se intenta que haya un minuto para cada sol, sol, gratis y con cuidado y oler agradable

  48. Me gusta irme a mi pueblo a las fiestas y tomarme unas cañitas al caer la tarde.

  49. En verano me gusta irme de vacaciones fuera de España con mi marido y también, escaparme algún día a la playa con nuestro grupo de amigos

  50. En verano me gusta hacer un viaje con las amigas, normalmente al extranjero y una semana de duración.El resto de vacaciones suelo descansar y relajarme en mi ciudad ,no madrugando, haciendo deporte y yendo a la piscina, es decir, desconectando de la rutina del trabajo diario.

  51. Lo que más me gusta hacer en verano es disfrutar del sol, la playa y el mar. Es donde más me relajo, así que aprovecho la más mínima ocasión para hacer una escapada.

  52. me encanta disfrutar de mi hijo , ir a la playa y disfrutar del buen tiempo -

  53. me encanta pasar las vacaciones en algun lugar que pueda desconectar del todo , cuando digo del todo es tener pension completa y olvidarme hasta de sacar la cartera :-)

  54. Me encanta pasear con mi familia cerca de la brisa del mar del la playa de Almuñecar.

  55. pues en verano sobre todo me gusta descansar y viajar donde sea!!
    me encanta la playa y sobre todo ver paises nuevos y ciudades nuevas,ya que es cuando mas tiempo libre tengo!

  56. Ami me encanta hacer barbacoas en la piscina con mis amigos, te ries, comes, te bañas…que mejor forma de pasartelo bien.

  57. Lo que más me gusta es disfrutar de la playita,el sol,el aire libre,la luz,la familia,los amigos y alguien especial a tu lado,para mi,creo que no hay cosa mejor.Luego el invierno es demasiado largo y oscuro,así que intento disfrutar al máximo.

  58. Lo que mas me gusta en verano es ir a la playa y como de donde yo soy no hay muchos dias buenos, cuando los hay los aprovecho al maximo!

  59. En verano me gusta disfrutar al máximo de la playa y coger un buen tono morenito…así lucen mucho mejor toda la ropa de verano y los complementos…es la época del año en que me veo más favorecida!!!

  60. Me gusta tomar el sol, cenar en terracitas de verano, beber horchata por la tarde mojando fartons,leer alguno de mis olvidados libros y desconectar el máximo posible.

  61. en verano por supuesto descanso pero también aprovecho para ir de conciertos, sobre todo festivales de varios días; incluso fuera de España: son total¡¡¡¡

  62. En verano me gusta disfrutar de mi pareja en la playita o en el pueblo.

  63. por desgracia son muy poquitos los dias que me puedo dedicar a pasear por la playa y descasar,el resto del tiempo a currar debajo del ventilador

  64. Me encanta volver a la infancia….como??? volviendo a pasar unos días a mi pueblo….es volver a los 15 años, seguro!!

  65. Estoy deseando que lleguen las vacaciones de verano para oler a playa y que mi piel adquiera un tono tostado y es que unas vacaciones no lo son sin ver y disfruar el mar

  66. Me encantaría ir a la Ribera Maya,ya he estado allí y me encantó.

  67. En verano me encanta salir de fiesta con mis amigos, dormir hasta tarde y estar en la playa.

  68. lo menos posible…

  69. Cuando mis hijas ya no tienen cole por las tardes me gusta echarme la siesta con ellas.

  70. Me gusta perderme, sin itinerarios ni planes, solo dejándome llevar…

  71. a mí lo que más me gusta hacer es vivir el dia a dia sin proyectos ni planes previos, sin prisas, disfrutando de cada momento a tope, sin horarios.

  72. En verano me gusta descansar, lavantarme tarde, acostarme de madrugada de lunes a viernes, tomar el sol, hacer aquellas cosas que dejé pendiente para cuando tuviera tiempo, ir a la playa con mi sobrino, y disfrutar al máximo lo poquito que dura el verano.

  73. a mí lo que más me gusta es disfrutar de la compañía de mi familia, de mi gente y hacer las cosas que normalmente no puedo hacer por falta de tiempo. Ellos recargan mis pìlas a tope.

  74. a mi lo que me encanta hacer en verano es irme de viaje. es mas caro que el resto del año pero tambien te lo apsas mejor y ves mas gente alla donde vayas. y sino hay vacaciones me encanta ir a la playa a pasar el dia.

  75. En verano me gusta desconectar del trabajo, tostándome al sol por el día y saliendo de terrazas por las noches

  76. Si algo me gusta cuando viajo es la emoción con la que preparo todo. Me gusta pensar cómo será el aeropuerto al que aterrizaré, me gusta imaginar qué olores me marcarán de esa ciudad y qué colores y sabores me envolverán, qué nueva cultura y gente conoceré… La vivencia de mis viajes empieza mucho antes de tomar el avión, comienza cuando empiezo a imaginármelo

  77. Me encanta descansar, tomar el sol y nadar!

  78. Me gusta descansar, tomar el sol y nadar!

  79. En verano me encanta descansar placidamente y huir de las horas de sol más fuertes.

  80. Disfrutar en familia y coger color para todo el año.

  81. En verano me encanta tomar algo bien fresquito en los chiringuitos de la playa al atardecer…y en buena compañía.

  82. En verano lo que mas me gusta es ir a la playa a desconectar del estres diario

  83. Por una vez al menos, me gustaría no tener que trabajar en verano. Poder descansar, tirarme en la playa sin hacer nada, no tener que madrugar, disfrutar de las fiestas del verano.

  84. me gusta estar en casa con el aire acondicionado a tope

  85. Me gusta ir a la playa, porque no tengo otro momento del año para aprovecharla, y porque así hago natación y cojo colorcito.

  86. tan solo buscar una ciudad monumental nueva y perderme en ella, y no salir hasta el mismo día que tengo que volver a la rutina

  87. Disfrutar de unos días para disfrutar con mi pareja, solamente para mi, sin que nadie nos moleste, alejados del resto de nuestra vida habitual.

  88. Descansar, comer bien, tomar el sol, pasear….

  89. Me encanta disfrutar del tiempo libre, desconectar de la rutina del trabajo y aprovechar al máximo el buen tiempo, ya sea viajando, disfrutando de los amigos, compartiendo con la familia…

  90. Viajar, me encanta coger el coche con mi chico y escaparnos por cualquier rinconcito lleno de historia, en el que en un abrir u cerrar de ojos te sientas que estas años atras en cualquier castillo arabe, en unas callejuelas estrechas llenas de historia, en medio de la nada llena de encanto…..

  91. los olores! (playa, cloro de la iscina, crema protectora, comidas ricas…), colores! (azul turquesa de las calas de Menorca, naranja de el altardecer, velas de las cenas por la noche…) sabores! (helados, ensaladas, granizados, mojitos..)

  92. Cuando tengo tiempo libre como en verano, me gusta salir com mis amigos, ir a la playa, al cine, ir de compras, me dedico tiempo para mí misma y para los míos… en fin, todo lo que no puedo hacer el resto del año ya que estudio y trabajo…

  93. En verano me encanta desconectar, la playa, paseos y disfrutar de la familia.

  94. En Verano lo que me gusta es viajar a lugares donde no es Verano, huir del calor con mi gente, para que sean ellos quienes me den otro tipo de calor :)

  95. Me gusta hacer un pequeño viaje con mi familia y tomar el sol porque estoy muy blanquita

  96. lo que me gustaria es ir a la playa y desconectar,relajarme y disfrutar

  97. Me gusta pasarlo en cualquier pueblo con río para ir a pescar por las tardes después de dormir una buena siesta.

  98. Me encanta disfrutar de mi gente, una terracita, el buen tiempo y esas merecidas vacaciones!

  99. Me gusta hacer un viaje a Londres, dónde no hace tanto calor, y aprender nuevos estilos de vida.

  100. Irme a Galicia que se está más fresquito que por el sur y disfrutar de todo lo bueno que hay por allí.

  101. playa…mucha playa!

  102. Me gusta hacer cosas por la tarde, aprovechando el horario de verano del trabajo (ir de compras, a la piscina, a ver a mis sobrinos, pasear a mi perro,…)

  103. Lo mejor del verano es disfrutar de las puestas de sol en la playa

  104. SOL,PLAYA Y ARENA ese es mi verano, compartir con mis familiares y visitar pueblos en mi pais :)

  105. me gusta ir a la playa con toda la familia. y ponerme morenita

  106. En verano me gusta levantarme tarde, ir a la playa, tomar el sol, bañarme en la playa o piscina, estar con los amigos, salir a bailar salsa hasta tarde, ver series mientras me tomo un helado, echarme unas risas, y sobretodo descansar y no hacer ni el huevo.

  107. En verano me gusta estar con mi marido y mi hijo, salir al parque, dar una vuelta con los perros, aprovechar el sol en el campito con una buena tortilla de patata………pero lo que mas me gusta es cuando el niño se queda profundamente dormidito y nos bajamos a unos banquitos que hay cerca del portal a comernos un helado……..es como si nos escaparamos un poco de la locura del dia

  108. En verano me gusta disfrutar de mi familia, salir con el niño a disfrutar del sol al parque, a la piscina………a donde sea.
    Pero lo que mas me gusta es cuando los abuelos se quedan al nene y mi mujer y yo podemos salir a cenar a una terracita, con el frecor de la noche, oliendo su aroma y disfrutando de nuestro ratito de tranquilidad

  109. me encanta desconectar con mi pareja, pasear por la playitadescalzos por la noche… y cuando puedo y me dejan, disfrutar de mi hijo, y demostrarle todo lo que le quiere su padre!!

  110. Yo en verano me voy de vacaciones a la playa,a tomar el sol,nadar y descansar

  111. En verano me encanta poder disfrutar unos días de la playa, paseos por la arena, comer en los chiringuitos y disfrutar de mi familia

  112. En verano me encanta estar en el mar notando la brisa en la cara y aprovechar el calor disfrutando de la piscina.

  113. A MI ME ENCANTARÍA PODER IR EN BICI CON MI NIÑA DE 15 MESES, PODER HACER DEPORTE AL AIRE LIBRE Y APROVECHAR LOS DIAS AL MAXIMO.

  114. A mi me encanta pasar unos dias en mi pueblo. Comer pipas y demás jajaja. Rural rural.

  115. Mi verano perfecto es en un camping cerca de la playa.

  116. ir de vacaciones a un sitio en que haga fresquito!!

  117. Me suelo marchar a la playa a tomar el sol,nadar y descansar

  118. Me gusta viajar, donde sea, pero conocer sitios nuevos, hay tanto mundo por ver que no querría perderme nada.

  119. me encanta porque tengo mas tiempo para mi y mis cosas, los dias son mas largos y hay mas vida

  120. me gusta porque preparo la piscina que tengo y empiezo hacer planes para hacer alguna fiestecilla que otra con los amig@s

  121. me gusta porque puedo perderme y me luce mas los dias ;-)

  122. son dias largos y hermosos llenos de vida, por eso los disfruto en la playa y con mis amig@s

  123. me gusta coger el coche mis amigos y no volver hasta que haga frio, eso es vida lo demás rutina

  124. En verano lo que mas me gusta es ir a la playa con mi hija a tomar el sol y bañarnos, despues un buen helado un paseo y para casa a darnos una buena ducha:)

  125. holaaaaaaaaaaaaa a mi en verano me gusta tomar el sol e irme a una playita y por la noche disfrutar tomando mojitossssssss y bien perfumada con escada

  126. playa+piscina+terracitas!

  127. En verano me gusta relajarme y recuperar todas las energías perdidas durante el resto del año.

  128. me gusta ir a la playa, piscina, monte, dar un paseo al parque con mi familia

  129. En verano me gusta pasarlo o bien en un pueblo de montaña del interior, donde se duerme muy fresquito; o bien viajar por España para conocerlo mucho mejor.

  130. Para mi, el mejor verano es aquel en el que puedo disfrutar del tiempo libre con mi chico de la mano. Me gustaria perderme en lugares desconocidos y disfrutar de magicos paraisos perdidos, en aguas cristalinas bañarme y tomar una cervecita fria para refrescarme xD …

  131. En verano lo que mas me gusta es descansar un poco de todo el ritmo frenético de todo el año y disfrutar de no hacer nada, de sentarme en una terracita a tomar algo fresquito, de un buen libro y sobretodo de la familia, que parece que el resto del año no tenemos tiempo de nada mas que las rutinas diarias.

  132. me gustara pasar el verano con Elsa Pataki

  133. En verano me gusta disfrutar del aire libre, de dia la playa y el mar, y de noche salir cenar en alguna terraza y disfrutar!!!

  134. En verano me gusta irme a casa de mi madre y disfrutar de unas vacaciones de verdad!!!

  135. en verano m gusta tumbarme al sol y sombra con musica, libros, refrescos,y soñar tirada a la bartola.

  136. En verano me olvidare de estudiar, dormire hasta la hora que me apetezca y harelas cosas que me gusten!

  137. me gusta dormir sin ropa

  138. me gusta pasar el día en el campo

  139. A mi lo que me gusta hacer en verano es irme de beca al extranjero a “aprender” inglés, conocer gente nueva y pasármelo pipa!!

  140. En verano me gusta viajar en compañia y no tener horarios, leer, visitar a las familias , descansar y disfrutar de la vida!

  141. En verano me encanta tomarme algo en los chiringuitos de la playa cuando ya se empieza a ir el sol y hace más fresquito, se está de lujo!

  142. En verano:
    Momentos de relax leyendo un buen libro o paseando.
    Momentos de aventura con la bici de montaña o nadando en la playa.
    Pasar mucho tiempo con familia y amigos.
    Y, sobre todo, trabajar poco, poco.

  143. Me gusta ir a la playa, a relajarme y tomar el sol, pero lo que de verdad me encanta es sentarme al atardecer en una terraza junto a mis amigos y disfrutar de una sidra bien escanciada, en Asturias tenemos que aprovechar el buen tiempo cuando lo tenemos que no es mucho

  144. En verano me encanta ir a la piscina, refrescarme y relajarme nadando.

  145. Me encanta sacar en verano a mis perros y verlos resguardarse, con su carita de pillines, debajo de cualquiero cosa que de sombra.

  146. me gusta perderme con mis dos amores, sin moviles, sin estres, sin nada…. sólo ellos y yo

  147. en verano me gusta estar con mi familia

  148. En verano me gustaría ser mosquito, para pasarme el día revoloteando y picando a la gente…a falta de eso, me conformo con disfrutar de un plan nuevo cada día, visitar partes de la ciudad que no conozco y acabar el día sabiendo que lo he vivido a tope!

  149. Me gusta aprovechar para realizar varios viajes, por España y fuera.

  150. Me gusta ir a mi pueblo, a disfrutar de la tranquilidad y la compañía de mi familia.

  151. Viajar por Europa con mis amigos.

  152. Viajar es lo que más me gusta, y siempre aprovecho las vacaciones de verano para hacerlo.

  153. me gustaria poder descansar

  154. En verano me gusta olvidar de todo …

  155. A mí me gusta pasear por el campo, hacer barranquismo…

  156. En verano lo que más me gusta hacer es ir a la playa y aprovechar el sol al máximo, y luego por la noche ir a dar un paseo o salir a tomar algo.

  157. Playita, piscina, sol, mojitos… por la noche terracitas con mojitos o helado… ¿qué más se puede pedir?

  158. En verano me gusta ponerme morena, salir y pasarlo bien, disfrutar del aire fresco por la noche!!

  159. me gusta ir a la palaya con mi famili9a y descansar

  160. Me encanta quedarme en casa , dormir la siest, ir a la piscina y lugo salir con mis amigos

  161. No hacer nada , gadulear que para eso son vacaciones

  162. En verano me gusta ir con la family a la playa,les encanta.

  163. A mi me encanta ir a la montaña y disfrutar de la naturaleza.

  164. me gusta desconectar del mundo real!!!!
    y si puedo escaparme a alguna isla con aguas cristalinas ….como mas lejana mejor

  165. me gusta irme de vacaciones a menorca

  166. disfrutar de la playa y el sol

  167. Pues me gusta ir a la playa entre semana con mi marido y mi peque, y los fines de semana, salimos a la montaña a disfrutar del aire libre y perdernos por los pueblos de cantabria. nos gusta hacer alguna ruta en familia y ver cosas nuevas.

  168. En verano me encanta tomar el solecito, disfrutar de los mios y olvidarme del reloj,adoro el olor a veranito.

  169. En verano simplemente me gusta relajarme y divertirme con mi gente!

  170. Disfruto escuchando el ruído de las olas,mientras me embarco en algún libro. Y me paso las horas tranquila,tomando el sol,la brisa y también porque no, saboreando alguna que otra fideúa.

  171. En verano me gusta disfrutar de na naturaleza: ir a la playa, a tomar el sol o ha bañarme con mis amigos, ir de acampada, hacer cualquier cosa en la naturaleza y claro esta con mis amigos y familia!!!

  172. En verano, después de cuadrar agendas entre varias amigas durante el invierno, me gusta embarcarme con ellas en un velero y perdernos por las calas de las islas pitiusas durante una semana. Amistad, sol, luna, mar, estrellas, deporte y alegría!

  173. Descansar… Descansar… He dicho ya que descansar?? :P

  174. En verano me encanta bajar a la piscina después de comer y pasarme toda la tarde tumbada al sol entre baño y baño leyendo un buen libro.

  175. En la ciudad: mucha piscina y a la hora de viajar, una semanita en el Pirineo aragonés y otra en cualquier playita de la costa mediterránea

  176. lo que más me gusta es que es de día durante más tiempo y eso junto con el clima nos permite disfrutar de la naturaleza, de nuestra familia, de las cenas con amigos en la terraza y mil cosas más

  177. A mi me encanta ir al pueblo con mis hijos .Paso un verano muy tranquilo y relajado.

  178. Me gusta ir a la playita lo máximo posible, nadar y relajarme en el mar; y claro si se puede alguna escapada interesante.

  179. Pasear por la playa en las noches de verano, disfrutar del sol y relajarme del estrés de todo el año.

  180. Tomar el solecito, tumbada en la playa, en el monte o en una campa… Dependiendo del tiempo que uno tenga, o lo cerca que le quede uno u otro lugar…Cualquier lugar es bueno para ponerse morena, descansar y desconectar un ratito!!

  181. Me gusta escaparme unos días a conocer lugares nuevos, me gusta dormir hasta las mil, me gusta bañarme en la playa, las terrazas con sus cervecitas, ponerme en tirantes presumiendo de moreno. Pero del dicho al hecho….

  182. Aprovechar para estar con mi pareja, ya que el resto del año vivimos “separados”

  183. a mí lo que más me gusta de todo es desconectar de todo y todos, pero junto a mi familia y disfrutar de ella tan plenamente como no puedo hacerlo durante el año.

  184. Ami en verano me encanta ir de viaje! Hacer una escapada fotográfica me sienta de maravilla

  185. Me gusta descansar!

  186. Me gusta estar con mi familia sin ningún tipo de prisas ni de horarios.

  187. Este verano, definitivamente lo voy a dedicar a mí, pienso tomar el sol, pasear y despejarme del bullicio para recargar las pilas y afrontar un año intenso de estudio

  188. Ir a la playa, tomar el sol, bañarme, cenar en una terraza, tomarme un buen helado, disfrutar del calor, de la ropa ligera y llena de color, no tener reloj, hacer la siesta… en fin, veranear.

  189. Leer, viajar, ir a la playa, salir al campo, pasarla bien con mis amigos, disfrutar en familia.

  190. Me gusta tomar el sol, ir al monte, vamos cambiar de aires, no estar solo en un sitio, pues eso me aburre, al contrario que mucha gente me gusta cuidarme en verano sobre todo en las comidas, y que sean saludables, ya que durante todo el año, las como fuera de casa, y son copiosas casi todas.
    Si pudiera coger una tienda de campaña, y acampar donde me viniera bien, cogeria el coche y a viajar, de aca para alla y donde se hiciera noche, abriria mi tienda de campaña y a dormir, me perderia por el mundo, me daria igual donde estuviera playa o montaña, todo lo que fuera natural, y un poco alejada del bullicio y estres de la la ciudad.
    Hacer fotografias, a los paisajes maravillosos que se encuentran por hay desconocidos, para mi claro, cuando estas cansado descansar y cuando tienes hambre comer, vamos todo lo contrario que hacemos cuando estamos en el trabajo y en la ciudad, eso me gustaria hacer este verano, ha y no llevar relojes ninguno.

  191. En verano me gusta estar por las tardes con mi hijo, como no trabajo por las tardes puedo disfrutar mucho más del verano.

  192. En verano me gusta tomar el sol, pero este año me quedo sin vacaciones así que… me quedaré con las ganas

  193. Me gusta viajar, y en verano aprovecho para irme a algún país donde no haga excesivo calor.

  194. Me gusta irme a mi pueblo todo lo que puedo en verano, dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza

  195. Tengo un huertito pequeño y en verano me gusta dedicarme a él.

  196. Me gusta hacer muchas cosas: un viaje indispensable a la costa mediterránea, ir a la piscina con mis nietos, andar, hacer gimnasia al aire libre… en verano con el buen tiempo, no paro!

  197. Relajarme durante el día en la playa leyendo o escuchando música tomando el sol y divertirme saliendo de fiesta por la noche con mis amigos.

  198. En verano me gusta descansar, ver a la familia, tomar algo el sol (pero con proteccion) y disfrutar de los paseos

  199. Sobre todo ir a la playa y luego salir de fiesta con los amigos.

  200. En verano me gusta tumbarme, sentir la arena, flotar en el agua, refrescarme, oír las olas del mar…

  201. En verano me gusta tomar el sol, salir con mis amigos de terracitas, y reir reir mucho!!!!

  202. Me encanta esperar hasta el atardecer y bajar a la playa cuando está el sol bajo a tomar unas cervecitas frías, y a charlar con los amigos

  203. bajar a la playa cuando está el sol bajo, y tomarme unas cervecitas fresquillas con los amigos :)

  204. me gusta mucho disfrutar de una soda bien fria en una silla aragana o una amahaca cerca del mar

  205. A mi lo que me gusta es irme de beca al extranjero a aprender inglés, conocer un montón de gente nueva y pasármelo en grande!!

  206. en verano me encanta ir por las mañanas a la playa.

  207. En verano me gusta disfrutar de la playa y de mis abuelos en el pueblo.

  208. En verano me gusta ir a ver a mis padres y disfrutar de ellos en mi pueblo Navasfrias.

  209. A mi en verano me encanta estrenar la ropa de tirantes, las faldas cortas, llevar los pies descubierto con las uñas pintadas en colores vivos. Me gusta pasear por la arena, salir a tomar algo al chiringuito de la playa, salir por las noches con mis amigas, y por supuesto, me gustan las fragancias fresquitas para las noches de calor.

  210. En verano me gusta disfrutar de la brisa del mar y dar paseos por la playa; por suerte, este año me libro de estudiar en verano y disfrutaré mucho más de las Islas Canarias

  211. En verano me gusta disfrutar de la familia,relajarme,cargar las pilas y poner un punto y aparte a todos los problemas diarios.

  212. En verano me gusta estar tumbada en una tumbona, leyendo un libro con una cerveza en la mano, vamos que lo que quiero hacer es no hacer nada.

  213. Me gusta sentir la arena mojada bajo mis pies, el poder cerrar los ojos y sentir como el agua va llegando hacia mis tobillos, sentir el sonido de las olas al romperse en la lejanía, sentir como el olor a humedad y sal impregna el aire que respiro, sentir como la brisa revolotea con mis cabellos, sentir…sentir….sentir….Y soñar….Porque cuando despierto..me doy cuenta de que en Madrid no hay playa. Hace tan solo una semana que volví del paraíso pero ya lo hecho de menos…

  214. En verano me gustaria disfrutar de la playa día si y día también junto a mi chico, después tomarme por las tardes un heladito o una horchata! Ponerme negrisima, disfrutad todo lo posible con mi chico, ya que no vive en la misma ciudad que yo, y salir de fiesta.

  215. Odio la arena, la playa..Me gusta disfrutar de la vida y también odio a los Domingueros. Me gusta ser feliz con mi pareja en verano

  216. En verano me gusta ir a la playa y cenar en los chiringuitos.

  217. En verano me gusta estar con mi familia, ver series, leer, y descansar, en definitiva, todo lo que no puedo hacer durante el año por motivos estudiantiles xD

  218. me gustaria disfrutar de nuestro pais con nuestras ricas tapas, nuestros precios y que me entiendad cuando hablo

  219. El verano es mi estacion preferida, lo siento como libertad. Me encanta salir a correr temprano y pasar momentos en el rio.

  220. En verano me disfrutar en la playa del agua y comer bien en nuestro hotel

  221. En verano me encanta pasarme horas tomando algo en el chiringuito o las terracitas, a la sombra, con el airecito y una buena coca cola y la buena compañía de mi família y amigos :)

  222. En verano me gusta descansar….tener tiempo para mi…para leer…para hacer lo que me gusta….tranquilidad….relax….buenos libros….sol y playa

  223. disfrutar de la calor, mejor que del frio que no me gusta el frio

  224. En verano me gusta descansar en mi casa, al fresquito, darme un baño en la piscina y vaguear, vaguear mucho :)

  225. En verano me gusta ir a mi tierra, Santander, y damr un paseo por la playa al atardecer, tomar paella en el puerto Chico, visitar a mi familia… mmm, ya queda ¡poco!

  226. Dar un paseo con mi mujer después de cenar, cuando hace fresquito, el cielo está lleno de estrellas y se oyen las chicharras :)

  227. Salir de cañas por las terrazas con los amigos y mi novia

  228. Quiero pasarme el verano tumbada en las playas gallegas y espero que con un sol de carallo.

  229. Descansar y leer mucho

  230. En verano me gusta desconectar, disfrutar de mi gente haciendo cualquier cosa sin preocuparme de examenes, trabajos, etc. Disfrutar del tiempo libre con mi familia y mis amigos!!

  231. En verano me gusta pasar horas y horas en la calle, de paseo, de compras y sobre todo las fiestas en la playa

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::