Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Edwin Navarro Vega - : Los CAS

CORREO LA LIBERTAD

Una forma de burdo engaño se presenta con los contratos administrativos de servicios CAS, publicado el 25 de noviembre de 2008 y que es regulado por el decreto supremo 075.2008.TR, norma que reglamenta al decreto que esta en el epígrafe. Este tipo de aborto de contrato laboral entra en vigencia a partir del 1 de julio del 2008.

Laxativamente con este decreto quieren garantizar los principios de méritos y capacidad, igualdad de oportunidades y profesionalismo de la administración pública. No obstante resulta medroso y hasta roedor para los derechos del trabajador transformados en un mito.

Así mismo, al ser celebrado de manera bilateral genera obligaciones recíprocas entre los contratantes, quedando fijada la relación subordinada. Aunque de manera discriminatoria y sumisa para el trabajador apareciendo una asimetría extrema y abusiva para contratado.

Si bien es cierto que el Estado tiene obligaciones con sus habitantes y más con sus trabajadores en cuanto a respetar y garantizar los derechos laborales en el contexto de los derechos laborales, no los cumple y cuando los cumple lo hace de manera aislada como si se tratara de un grupo de trabajadores selectos sin importarle los demás.

Los supuestos beneficios que trae esta modalidad de contratar es: trabajar hasta 48 horas a la semana de acuerdo al horario elegido entre el contratante y contratado, tener al año 15 días de vacaciones, a afiliarse a Essalud si el trabajador así lo desea. A afiliarse al sistema nacional de pensiones.

El fondo del asunto de este decreto es la discriminación al trabajador y para desdicha de él lo formalizan con matiz a ley. Se dice que es la nueva forma del nazismo porque están cargados de odio y venganza contra el trabajador llegando a manifestarse en el recorte de derechos laborales, como por ejemplo, mientras que otros trabajadores reciben sus gratificaciones por fiestas patrias y Navidad, con este decreto no existen tales derechos. En cuanto a la escolaridad, con este decreto así tengas hijos menores no te la dan.

Es tanta la discriminación que denota este decretillo en inconstitucional porque si existen principios como es el de igualdad, entonces debe aplicarse ese principio, pero no aplicar el principio de la desigualdad que por cierto no se encuentra en nuestra ley de leyes.

Con estas palabras sólo quiero decir desde mi modesto punto de vista es que este decreto desnaturaliza el trabajo, que es ya una maldición bíblica, pero más maldito lo hacen cuando se estriñen con el presente 1057. Se reclama un rayito de inteligencia y descontaminación espiritual.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::