Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



El arreglo de 3 vías se detuvo

Redacción Machala

Corpecuador tiene paralizados los trabajos de rehabilitación en tres carreteras en El Oro. Las tareas se detuvieron, desde enero pasado, debido a la presencia de las primeras lluvias de este año.

Las obras se suspendieron el pasado 15 de enero, en las vías Portovelo-Salatí y Apartadero-Puente de Busa. La primera comunica al cantón minero con su parroquia rural.

Allí, las lluvias causaron una serie de deslaves, a lo largo del trayecto de 14 kilómetros. La obra está presupuestada en USD 1,6 millones y a la fecha de su suspensión registraba un avance del 2%.

La segunda vía es de 7 kilómetros y se ubica en el cantón Atahualpa. El arreglo del tramo tiene un costo de USD 527 000 y hasta el 15 de enero tuvo un avance del 3%.

En este mes, Corpecuador también detuvo el arreglo de la vía La Victoria-La Quebrada, que conecta con la carretera Bellamaría-Santa Rosa, una zona bananera y cacaotera, en el noreste de la provincia.

Los 15 km del tramo están a cargo de la constructora Carvallo, por USD 2 039 000. La vía avanzó en un 10%.

“Los trabajos se paralizaron temporalmente. El reinicio de tareas depende de los fiscalizadores”, dijo Javier Córdova, gerente de Corpecuador El Oro.

El funcionario indicó que los trabajos continúan en el resto de carreteras de la provincia, a cargo de la entidad. Una de ellas es la ampliación del tramo de 1,5 km de la vía de ingreso a Santa Rosa.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::