Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



El día después de mañana

Hoy es 31 de diciembre de 2009. Estamos en el ecuador de las fiestas navideñas que empezaron el día 24 y, en España, acabarán el día 6 de enero con el día de los Reyes Magos.

Estas fechas son días de paz, alegría, de buenos propósitos, de reencuentros familiares, en las que todos intentamos ser un poquito más buenos y, paradójicamente, es una época del año donde un gran número de personas se sienten deprimidas, tristes y abandonadas. Lo cierto es que si las fiestas navideñas sirven sólo para despertar la solidaridad de la gente y que todos contribuyamos en ayudar un poco más al prójimo y al más necesitado, sólo por eso ya merecen la pena ¿no crees?

Y precisamente en este instante, en las últimas horas de un año que se  nos va, quiero escribir y enviar mi apoyo para todos los que se sienten solos y desamparados, para aquellos que nadie les desea un próspero año nuevo, para aquellos que viven estos días en la soledad más absoluta, para aquellos que no tienen qué llevarse a la boca, para aquellos que no creen en el “espíritu navideño” y para aquellos que no tienen fe en el día después de mañana.

Para todos ellos, ¡Feliz 2010 os desea PortalMundos.com!

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::