Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



El retiro de autos mal estacionados sigue

A partir de hoy, el Municipio de Quito y la Policía Nacional extenderán los operativos de retiro de los vehículos estacionados en sitios prohibidos del Distrito Metropolitano. Ahora el control se hará en el sector centro norte de la ciudad.

La vigilancia se hará en las vías que se encuentran en el perímetro de la av. Naciones Unidas hasta la av. Orellana; y entre las avs. América y Eloy Alfaro.

Seis winchas retirarán a los vehículos mal parqueados. Los autos retirados serán conducidos al Patio de Retención, junto a la Terminal Norte del Trole en La Y. El propósito es recuperar el espacio público y mejorar la movilidad en la capital.

Los conductores que se estacionen en sitios prohibidos serán sancionados con USD 109, que representan el 50% del salario mínimo unificado.

Esta es la tercera fase del proyecto de retiro vehículos mal aparcados. En la primera temporada (sector Centro Histórico) se retiraron 805 vehículos, y en la segunda temporada (sector Centro Norte) se evacuaron a 178 automóviles.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::