Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



El Titanic: Primer y último viaje

Si el Titanic hubiese colisionado de frente, según los analistas, hubiese dañado la proa pero probablemente no se hubiera hundido.

¿Quién se iba a imaginar que uno de los barcos más grandes y lujosos del mundo, el Royal Mail Steamer Titanic, en pleno siglo XX, iba a tener un final tan trágico como su hundimiento?.

Todo comenzó cuando J. Bruce Ismay, director de la línea White Star quiso convertir en realidad sus sueños: crear un barco que se situara por encima de los Royal Mail Steamer Lusitania y Mauritania pertenecientes a Cinard Line y que además contara con todos los lujos necesarios para saciar las necesidades y caprichos de la clase alta. Así pues, con la ayuda de quince mil obreros y los arquitectos navieros más importantes y prestigiosos, se dispuso a la construcción de tres embarcaciones que se conocerían como la serie Olympic: en 1908 Royal Mail Steamer Olympic; en 1911 el Titanic, y posteriormente, en 1915 el Gigantic. Este último pasó a denominarse Britannic y fue requerido como hospital, convirtiéndose así en “His Majesty’s Hospital Ship” (Barco Hospital de su Majestad)…

[ Continuar leyendo]



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




1 comentario en El Titanic: Primer y último viaje

  1. Muy buen articulo, recuerdo haber estudiado el Titanic en la universidad y lo más loco de todo es que dentro del barco había fallos realmente muy grandes.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::