Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Empresas de Publicidad Exterior acusan síndico SDE reiniciar destrucción vallas

Santo Domingo Este.-  La Asociación de Empresas de Publicidad Exterior acusó hoy al síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de haber violado una tregua  en la que ambas parte se pondrían de acuerdo con relación a un conflicto por  el cobro de impuestos que llevó a la destrucción de varias vallas por parte del cabildo.

La entidad señala que trabajadores del cabildo destruyeron ayer domingo en horas dela mañana una valla propiedad de Cartel Publicidad que se encontraba en propiedad privada.

Explica que la acción viola una tregua entre las partes acordad desde  septiembre del 2008, luego de que De los Santos solicitara a la Asociación de Empresas de Publicidad Exterior que detuvieran las acciones legales y en los medios de comunicación “con el compromiso de no ejecutar acciones hasta llegar a un acuerdo, el señor Juan de los Santos usa el espacio de tregua y retoma las acciones ilegales de desmonte”, dicen.

En un documento dirigido a la prensa, las empresas publicitarias señalan que en  la última reunión el síndico solicitó a la asociación aumentar el pago del tres por ciento  establecido en el artículo 284 de la Ley 176-07 que rige al Distrito Nacional y los Municipios, “como medida necesaria para aumentar sus recaudaciones”.

Pero los miembros de la asociación, rechazaron el aumento,  y, hasta el momento,  y dicen que  mantienen su posición de acatar el porcentaje que establece la ley. “Además, han ofrecido y mantienen la oferta de pagar una tasa administrativa por concepto de inspección de los elementos en las mismas condiciones del acuerdo con el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, dice la nota.

Dicen que, sin respuesta al ofrecimiento y sin comunicación formal, De los Santos reinició las acciones  que califican como violentas y de abuso de poder.  “Se le solicitó a la fiscal adjunta, Raquel Cruz, quien supervisaba el desmonte junto al capitán Ariel Rosario, que mostrara la sentencia y los documentos que autorizaban la demolición de la valla, pero no fueron presentados”, explican las agencias.

“Se contactó al señor Federico José Pagés, presidente de Cartel Publicidad, y esté indicó que posee los documentos en regla y pagos al día, disponibles para los medios de comunicación y autoridades competentes”.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::