Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



En medio de fuego cruzado, agentes DNCD decomisan droga en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon anoche 10 paquetes de cocaína en medio de una balacera con varios desconocidos, quienes los abandonaron dentro de un saco en el cruce Nagua-Sánchez, informó esta mañana la agencia antinarcóticos.

Los individuos que tenían la droga atacaron a tiros a los agentes antinarcóticos, quienes se vieron obligados a responder la agresión, sin que ninguno resultara herido. El equipo actuante estuvo integrado por miembros de la sede central de la DNCD, en Santo Domingo, y de la División Regional Nordeste, con asiento en esta ciudad.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que la droga ocupada pesó poco más de diez kilogramos. No fue posible establecer, agregó, si en la refriega a balazos alguno de los infractores resultó herido, debido a que huyeron a alta velocidad en un vehículo de datos desconocidos.

Los narcotraficantes estaban próximo a una estación de gasolina próxima al cruce Nagua-Sánchez y al notar la presencia de los vehículos de la DNCD recibieron al equipo actuante con una lluvia de balas, lo que obligó a estos a responder la agresión, sin que ningún miembro resultara lesionado, agregó.

Un comunicado de prensa del portavoz antidrogas, emitido a nombre del mayor general Gilberto Delgado Valdez, jefe de la DNCD, dice que “los desconocidos estaban estratégicamente ubicados y al darse cuenta de la presencia de la autoridad la atacaron a tiros, sin darle tiempo a apresarlos”.

Indicó que al frente del equipo actuante estaba el teniente coronel Marino Fermín Tejada, encargado de la DNCD en la zona, así como por el capitán Angel Ramírez Lantigua, jefe de operaciones. La droga fue enviada de inmediato a Santo Domingo para ser llevada al laboratorio forense para que sea analizada, como establece la ley.

Afirmó que todo el personal antidrogas en la zona está alerta para actuar contra cualquier individuo que resulte sospechoso de haber participado en la operación de narcotráfico y en el ataque a balazos de que fue objeto la institución la noche de este miércoles en la zona de Nagua, donde los desconocidos al parecer entregarían la cocaína.

Lebrón comunicó que la droga estaba dentro de un saco polipropileno, color amarillo, pero no dijo si los dueños del polvo alucinógeno escaparon en un vehículo o a pie por el bosque. Lo único que explicó que “dejaron un saco abandonado con 10 paquetes de cocaína”, los que provisionalmente pesaron poco más de diez kilos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::