Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Entrevistas : "Alan ha comenzado a gobernar con sus amigos"

CORREO LAMBAYEQUE

SOSTIENE EL LÍDER DE ASI, ALBERTO ORTIZ

Para el líder del agrupación política Amistad Solidaria Independiente (ASI), Alberto Ortiz Prieto, el nombramiento como premier de la República del congresista Javier Velásquez Quesquén, no es más que una muestra que Alan García esta repitiendo lo mismo que hizo en su primer gobierno y generó una híper inflación al país. En otras palabras, ha empezado a gobernar con sus amigos.

¿Qué méritos ha hecho Javier Velásquez para ser premier?

El mérito que tiene Javier Velásquez es ser amigo de Alan García. Esto lleva a pensar que de igual manera que Yehude Simon a través de la amistas fue calificado para premier.

¿Si su nombramiento es por amistad, sería un gran error?

Alan esta cometiendo los mismo errores de su primer gobierno. Ahora ha empezado a gobernar con sus amigos y no con la gente más preparada y de mayor consenso en cuanto a conocimiento técnico y político. Son importantes todos estos elementos para poder alcanzar un Ministerio y en ese aspecto, Alan García lo ve solo desde el punto de vista amigo-político

¿Quiere decir que éste nuevo gabinete será un fracaso?

No le quiero pronosticar ningún tipo de fracaso, pero como lambayecano puedo desearle los mejores éxitos.

¿Quién cree que debió ser el premier?

El cargo debió asumirlo un centauro; es decir, mitad político y mitad técnico. Ese fenómeno se dio en el gobierno de Fujimori y si alguna revolución hizo Fujimori es traer a cargos tan importantes a personas bien preparadas que no se conocían en el aspecto político, pero eran buenos profesionales y técnicos. Un buen premier hubiera sido Luis Gonzales Pozada.

¿El Apra no tiene gente preparada?

No he dicho eso. El Apra si tiene gente bien prepara para asumir cargos importantes, pero Alan García esta dentro de la atmosfera de la relación amical más que de una relación de capacidad.

¿Hay error en el nombramiento de Velásquez?

Es bien difícil pronosticar que ha sido un error, dado que el Apra trabaja en una manera sistematizada y bajo la drástica energía de la fraternidad y la obediencia dentro de este sectarismo. No se avizora un buen final.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::