Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Envian a la carcel acusada de raptar niño recién nacido

SANTO DOMINGO.- El juez José Alejandro Vargas Guerrero , de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, dictó medidas de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo para Miguelina Abreu acusada de raptar a un  niño recién nacido en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. 

El tribunal adoptó la medida, luego de acoger una solicitud de prisión preventiva presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

La defensa de  la acusada había pedido al tribunal rechazar la solicitud de prisión preventiva presentada por el Ministerio Público y ordenar su libertad pura y simple, imponiendo un impedimento de salida del país y la presentación periódica ante el Ministerio Público.

La acusada declaró que la madre del niño, Alexandra Valdez, se lo entregó de manera voluntaria.

Agregó que no tenía necesidad de robarse el niño, porque tiene tres,  pero que se sensibilizó al ver al bebé y lo aceptó.

Declaró que al salir en los medios de comunicación de que se habían robado un niño recién nacido de un hospital asustó y lo dejó abandonado en una iglesia.

 Se recuerda que la Policía Nacional y el Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Distrito interrogaron este viernes a Grey Miguelina Abreu, acusada de raptar al recién nacido en la Maternidad La Altagracia, y que seis días después dejó abandonado al frente de una iglesia en el sector de Sabana Perdida.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::