Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Estilo : Ganando espacio

CORREO UCAYALI

LOS BIOMBOS DAN UN AIRE DE ELEGANCIA Y DISTINCIÓN

Ganando  espacio

Silvia Quispe Ramírez

squispe@epensa.com.pe

Contar con un espacio extra en casa favorece la distribución de las cosas. Si usted es de las personas que cuenta con una amplia sala o por el contrario el lugar donde vive tiene un solo ambiente donde debe repartir entre sala, cuarto, cocina y comedor, una buena alternativa para crear nuevas áreas son los biombos. Estos aparatos facilitan la división de la vivienda porque dan privacidad sin dejar que la decoración pierda estilo.

Para los que trabajan desde casa, el biombo puede generar un lugar exclusivo para recibir a los clientes y atender sus negocios sin alterar la privacidad familiar. En el caso de las viviendas donde la sala y el comedor formen un sólo ambiente se colocan en medio y así se genera dos lugares diferenciados, separando el lugar donde se comparten los alimentos del sector para recibir a las visitas. Este recurso es muy utilizado en los mini departamentos, que en la actualidad son la mayor oferta inmobiliaria.

Para todos los gustos. En el mercado existe una infinidad de modelos y materiales que se pueden acomodar a su economía y estilo de vida. Es así que podemos encontrar los que tienen diseños con imágenes de actores de cine o películas antiguas que va muy bien con aquellas personas que gustan de un estilo informal. Para ellos también pueden resultar atractivas las figuras asimétricas y muy vanguardistas.

También están los de cristal transparente, ideal para los que prefieren una decoración menos recargada. Se pueden complementar con unos sencillos dibujos de hojas o flores a base de pintura acrílica. En este tipo de biombos la parte más resaltante serán los bordes y soportes que pueden ser de formas torneadas y elegantes. Para las casas de campo el estilo rústico es el más apropiado. Los marcos hechos de madera sosteniendo una tela de fibras naturales con figuras bordadas o dibujadas son una excelente alternativa. En el estilo oriental destacan los hechos a base de mimbre o papel.

La versatilidad de este objeto es que su uso no se centra sólo a espacios pequeños, también se puede utilizar en grandes áreas. Se recomienda que no sea muy alto para que facilite el paso de la luz y no aumente la sensación de estrechez.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::