Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Estilo : Reflejos de grandeza

CORREO UCAYALI

UNA TENDENCIA QUE SE IMPONE EN LA DECORACIÓN DEL HOGAR

Reflejos de grandeza

Silvia Quispe Ramírez

squispe@epensa.com.pe

Luminosidad, brillo y sensación de amplitud son cualidades que ofrecen los espejos como elemento decorativo en el hogar. Dependiendo del uso que le dé elegirá el modelo a comprar y la ubicación que tendrá en su vivienda. Este tipo de objetos encajan perfectamente en cualquier ambiente, pero no se debe abusar de ellos porque puede saturar el espacio.

Si de generar luz se trata, el formato tipo mural es el más recomendado, pues su gran tamaño brinda luz a una habitación o pasillo. Si se ubica frente a una ventana que da a un jardín, será mucho mejor, ya que proporcionará una sensación de espacio abierto y el reflejo de las plantas aportará color a la decoración interna.

Para duplicar visualmente un lugar, como por ejemplo la sala, coloque diferentes piezas de espejo formando una composición armoniosa en la pared más ancha. Si el cuarto a decorar está pintado con colores fuertes se recomienda que los espejos no lleven marco y de preferencia que tengan formas ovaladas, triangulares o en zigzag con los bordes pulidos, lo cual le dará un toque de modernidad. Pero si se trata de dar un aire más tradicional, el marco juega un papel importante porque da equilibrio y estilo a la habitación. Los hay en presentaciones delgadas y sencillas, así como gruesos con un acabado más elaborado.

Funcionalidad. Pero el espejo no sólo sirve para reflejar y dar luz, también puede ser utilizado como un mural para colgar cuadros, retratos o lo que desee, lo único que tiene que hacer es colocar ganchos adhesivos, de preferencia transparentes, y colgar la figura elegida, el reflejo en el espejo dará la sensación de que el objeto está volando.

Otra opción es pegar en los bordes caracoles, mostacillas y todo lo que su imaginación y el material se lo permita. Ubíquelos de la manera que más le agrade; para ello deberá limpiar bien la superficie y utilizar un pegamento especial para vidrio.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::