Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Estilo : Sólo para mayores

CORREO UCAYALI

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTERIOR PARA QUIENES PASAN LOS 50 AÑOS

Sólo para mayores

Silvia Quispe Ramírez

squispe@epensa.com.pe

En la actualidad existen muchos programas de estudio en el exterior dirigidos en su mayoría a jóvenes, ya sean escolares, universitarios o ejecutivos. Pero hoy en día esta propuesta también está disponible para las personas mayores, sabedoras de que para seguir acumulando conocimientos no hay límite de edad. Tal es el caso de Club 50+, un programa de estudios de idioma extranjero dirigido a mayores de 50 años interesadas en aprender inglés en la mismísima Inglaterra.

El curso se lleva a cabo en la localidad costera de Bournemouth y tiene una duración de tres semanas. El costo incluye 20 clases semanales, material de trabajo, alojamiento, plan de comidas excursiones a Londres, Salisbury, Lyme Regis y otras ciudades, así como actividades culturales y sociales donde los participantes se integrarán a la cultura británica y departirán con los compañeros extranjeros provenientes de todas partes del mundo.

Primera vez. Este programa se viene realizando con mucho éxito en Europa y Estados Unidos y se difunde por primera vez en el país gracias a Viaja y Estudia, una agencia educativa y de turismo vivencial que representa a más de 30 instituciones especializadas en programas de idiomas, carreras, maestrías y MBA en Europa, Norteamérica y Australia.

Nathalie Mariátegui, representante de la agencia, comenta que la idea del Club 50+ nace en respuesta a la necesidad de un grupo de personas que cuentan con tiempo para viajar y están libres de responsabilidades económicas familiares. Muchas parejas que venían a consultar sobre cursos para sus hijos nos preguntaban si existían programas para ellos. Ante esta demanda nos animamos a crear Club 50+ que agrupa a los adultos mayores que desean conocer nuevas ciudades y ampliar su bagaje intelectual.

El programa no sólo está dirigido a quienes deseen aprender un nuevo idioma, en él pueden formar parte jubilados o empresarios interesados en pasar una temporada recorriendo algunas ciudades de Inglaterra perfeccionando su inglés a la par que viven la experiencia de ser estudiantes extranjeros. El objetivo es que aprovechen sus vacaciones para conocer otro país y retornen a casa con una certificación internacional; además tienen la oportunidad de invertir su tiempo libre conociendo personas de distintos países y así ampliar su red de amistades.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::