Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ex participante de ‘Protagonistas de Novela’, Juan Pablo Becerra Velasco, murió víctima del fleteo

Becerra, quien participó en la tercera temporada del reality Protagonistas de Novela, retiró  el dinero el pasado martes de una sucursal del Banco de Occidente ubicada en la ciudadela comercial Unicentro.

La transacción aparece registrada a las 6:45 de la tarde y el hurto de su dinero ocurrió  una hora más tarde, cuando regresaba a su apartamento en Torres de San Joaquín, a pocas cuadras del centro comercial.

Becerra se movilizaba en su vehículo junto con su mamá y cuando llegaron  a la unidad residencial los delincuentes los esperaban. Según los testigos, dos motos se movían en los alrededores en actitud sospechosa. 

Cuando los hombres armados se acercan al vehículo, los guardas de seguridad de la unidad residencial reaccionan y se escuchan unos disparos. Cómo Becerra no bajó  el vidrio, le dispararon a la manija del vehículo.

El modelo, de 33 años y hermano del nadador Camilo Becerra, fue herido en el abdomen, en el lado izquierdo. De inmediato, sus vecinos lo trasladaron en su mismo carro a la Fundación Valle del Lili, donde murió  a la madrugada de ayer.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Gustavo Ricaurte, dijo que se revisarán las cámaras de video del banco para detectar sospechosos, al tiempo que se quejó  de todas aquellas entidades bancarias que todavía no las han instalado.

Fleteo, dolor de cabeza 

El año pasado se registraron 551 casos de fleteo en Cali, 126 más que en el 2007.
En el 2008, a la fecha, se tenían 130 casos, en el 2009 van 76.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, hay 14 bandas en la ciudad dedicadas al fleteo (una banda puede estar conformada por tres personas). Ya se han desactivado dos de ellas.

Este año han capturado 16 personas involucradas con estos hurtos, en el 2008 fueron capturadas 19.

En las estaciones de Policía del sur de Cali es donde se han recibido las mayores denuncias. En la del Lido se reportan este año 18; en La Flora, al norte, 13 y en San Fernando, al sur, seis.

 El pasado 6 de marzo el director de cine Antonio Dorado también fue víctima del fleteo. Había retirado el dinero de un banco en la ciudadela comercial Cosmocentro para comprar dos pasajes a Washington donde promocionaría un documental.
Cuando regresaba a su casa en San Fernando, en el sur de Cali, lo esperaban los fleteros, quienes le propinaron dos disparos.

Según la Policía, los centros comerciales son en estos momentos los más inseguros a la hora de retirar dinero.

CALI

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::