Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ex síndico de Ocoa acusa a CC de formular expediente político en contra

SANTO DOMINGO-. El ex síndico de San José de Ocoa, por el Partido Revolucionario Dominicano PRD,  Alexis Mateo calificó de política la auditoría que le hicieron los anteriores  miembros de la Cámara de Cuentas.

Dijo que ese expediente que pesa en su contra por el que atraviesa un proceso judicial es sumamente político.

Sostuvo que durante su gestión hizo una labor transparente a favor de los munícipes.

Aseguró que durante el proceso preliminar ha demostrado  que no es culpable de desfalco en contra del ayuntamiento municipal con parte del dinero del presupuesto.

El ex síndico del Partido Revolucionario Dominicano PRD, aseguró que demostrará que es inocente de los cargos que les formuló el ministerio público de San José de Ocoa.

Expresó que el ministerio público lo acusa de haber desfalcado y prevaricado en el ayuntamiento por no reportar  impuestos por concepto del uno por ciento de trabajadores de la construcción ni tan poco reportó el 5 por ciento por concepto de bienes y servicios.

Sostuvo que él no manejaba dinero en el ayuntamiento por que para eso existe en toda institución un auditor y un tesorero los que también se manejaron con transparencia.

“Yo demostraré en el tribunal de juicio que soy inocente y que ese expediente que me formuló el ministerio público y la anterior Cámara de Cuentas es un expediente meramente político”, aseguró Alexis Mateo.

El ex síndico habló al ser entrevistado en el programa “El Tribunal de la Tarde”, que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana, Mildred Charlot y Julio Martínez Ruiz y que se transmite de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche  por Coral 39 y 8 de Telecable.

El ex funcionario acudió acompañado por su abogado Jesús Colón quien dijo que espera que los jueces del tribunal de juicio valoren bien el expediente político que le formula el actual ministerio público a su defendido Alexis Mateo.

Aclaró que manejó alrededor de 12 millones de pesos y que de esa suma es que dice el ministerio público que tomó una parte para la compra de vehículo.

Sin embargo, el imputado negó que tres vehículo que poseía desde antes de tomar el cargo fueran comprados por dinero del ayuntamiento de San José de Ocoa. 

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::