Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Floro Heredia Chiroque - : Buscando un amor al paso

CORREO LAMBAYEQUE

La prostitución es uno de los oficios más antiguos, pero no por ello, alegremente podemos aceptar que las féminas hagan de las suyas en pleno centro de la Ciudad de la Amistad. Esta nota tiene como objetivo, despertar a nuestras autoridades chiclayanas: presidenta del Gobierno Regional, Alcalde de Chiclayo, director regional de Salud, Gobernador Político, Policía Nacional; quienes de una vez por todas en lugar de tanta palabrería propia de los demagogos, por lo menos se dignen hacer algo por la ciudad. La labor profiláctica es sin duda una acción que deberían practicar. Estamos mal acostumbrados a vivir y convivir con toda fisura social que colisiona con nuestros valores y la reserva moral que se supone debemos ser todos aquellos que aspiramos a preservar el respeto, la dignidad como línea de conducta que permitirán el desarrollo de los niños y fomente la armonía entre los sujetos sociales.

Empero es bueno señalar que la Ciudad de la Amistad se haya convertido en el lugar preferido no sólo por pandilleros, delincuentes de alta peligrosidad, cuentistas y arrebatadores; sino también por un sector de prostitutas, quienes en horas del día y con mayor notoriedad en horas de la noche, toman las calles que constituyen el corazón de Chiclayo. Céntricas avenidas como Pedro Ruiz y Balta se han convertido desde hace muchos años en el lugar preferencial y zona liberada de los homosexuales, lesbianas y demás vendedoras de caricias. Lo curioso del caso que generalmente se observa a afectivos de la Policía Nacional, felices y contentos coqueteando con las damitas y sabe dios planificando que negocios o repartija. Claro, todos sabemos que el problema esta ahí, pero nadie a la fecha hace algo para erradicarlo, nadie ha tenido la valentía para limpiar esta zona de este flagelo social. A esto hay que agregar el modo operante de vivos empresarios que utilizando la fachada de hoteles o centros de hospedaje ubicados en las mencionadas arterias, se convierten en cómplices de esta ilegalidad.

Ah, no les estamos demandando que terminen con la trata de blancas, la prostitución infantil, con la sociedad de mafiosos, con los prostíbulos denominados hoy vinos-discotecas, con la prostitución que hay en los hoteles dos tres y cuatro estrellas.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::