El mejor centro de desintoxicación de adicciones de España cuál es?  

Página 2 / 2 Anterior
  RSS

EduardoL
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
20/01/2019 4:17 pm  

Te recomiendo que lleves a tu hermano al mejor centro de rehabilitación de adicciones que puedas, la recuperación total del enfermo es un proceso largo, lleno de altibajos y sólo es posible  salir de una adicción si tu hermano desea recuperarse así que no te la juegues, no lo lleves al primer centro de pacotilla que encuentres, infórmate bien, pide referencias de los profesionales y busca información de la credibilidad del equipo del centro. El problema de la adicción es algo muy serio y si no quieres perder el tiempo y el dinero lleva a tu hermano al mejor centro y con los mejores profesionales. En España, Neurosalus es uno de esos centros que siempre ha tenido fama de ser de lo mejorcito que hay.


ResponderCitar
xavisanchez
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
08/02/2019 10:50 am  

Yo también ingresé a un familiar mío por las mismas circunstancia que tu. Lo hice en el centro y estoy encantado. Ya ha salido totalmente recuperado, tienen un trato muy bueno y un equipo de profesionales estupendo. Espero que te ayude y que todo acabe bien!!


ResponderCitar
carlos1
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 1
24/02/2019 10:14 pm  

Cuando te veas en la situación en que las adicciones manejan tu vida o algún familiar lo padece, no dudes en acudir a un centro profesional, es el mejor recurso ya que un grupo de personas cualificadas puede ayudar en la recuperación de cualquier persona


ResponderCitar
Josel
New Member
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 1
09/04/2019 1:35 am  

Neurosalus merece la pena, mi hijo tuvo que esperar unas semanas hasta obtener plaza en el centro pero el resultado es el mejor posible y tras meses de tratamiento muy esperanzador. Que Neurosalus es el mejor centro de rehabilitación de drogadictos de España yo no tengo ninguna duda


ResponderCitar
Sergio
New Member
Registrado: hace 3 días
Respuestas: 1
17/04/2019 5:29 pm  

Os explico lo que yo he vivido con mi hijo que realmente estaba desquiciado por su consumo de drogas. Buscando centros de rehabilitación de drogas en España lo llevé a uno que me hizo una oferta económica, tonto de mi ya que pensé que el precio era muy importante y fue la peor decisión, sólo mirar el dinero! Tras unos meses lo único que conseguimos es perder dinero y el tiempo. 

Como padre que está viviendo un proceso de recuperación de un hijo te recomiendo que más allá de precios e instalaciones, gimnasios, piscinas.... si realmente quieres ayudar a tu hermano a salir de su adicción lo único que deberías mirar es la calidad del equipo terapéutico/médico ya que eso es FUNDAMENTAL para salir de la droga, contar con un equipo de profesionales. Tras la primera experiencia en la que perdí tiempo decidí buscar consejo en un médico de mi ciudad que me recomendó llevar a mi hijo a Madrid y me decanté por Neurosalus que ya había leído de ellos en los diarios. Lo que me he encontrado aquí ha sido una grata sorpresa, mil gracias a todo el equipo por vuestra labor, por tratarnos a toda la familia con tanta humanidad y profesionalidad, pero sobre todo, por estar consiguiendo que mi hijo lleve casi un año sin consumir y parezca otra persona. Realmente, mi mujer y yo os estamos super agradecidos, hemos ganado un hijo. Sé que el camino de la recuperación de una adicción es largo y en eso estamos, luchando, por eso recomiendo a cualquier persona que quiera ponerse en recuperación que no mire sólo el precio o las instalaciones... que se deje asesorar.

Sólo puedo recomendar Neurosalus por el buen trabajo que han hecho y que están haciendo con mi hijo que era un caso muy pero que muy complicado y por el trabajo que veo que hacen con otros pacientes y con sus familiares que ya somos todos amigos batallando juntos. 

 


ResponderCitar
Página 2 / 2 Anterior
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro