Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Hallan cuerpo donde desapareció dominicana en NY

Una mujer hallada muerta en un rascacielos donde una empleada de limpieza dominicana había desaparecido días atrás estaba atada, amordazada y tenía un crucifijo de oro pegado a la boca, dijo el domingo la policía.

 

Investigadores que buscaban a la empleada desaparecida en un edificio cerca del sitio donde estuvo el Centro Mundial de Comercio en el Bajo Manhattan encontraron el cuerpo el sábado, después de que descubrieron sangre que caía de una tubería de ventilación, dijo el vocero de la policía Paul Browne.

El cadáver aún no había sido identificado, pero la policía estima que es el de Eridania Rodríguez, de 46 años, a quien nadie ha visto desde que fue a trabajar el martes al edificio de 26 pisos. La ropa de calle de Rodríguez y otras pertenencias estaban en su casillero y las cámaras de vigilancia no la mostraron yéndose del edificio.

La autopsia hecha el domingo mostró que la mujer fallecida, que estaba en un tubo del aire acondicionado del piso 12, había sido asfixiada por cinta adhesiva pegada en su cara y su cabeza, dijo Ellen Borakove, vocera de la oficina del forense.

Las manos de la mujer estaban atadas detrás de su espalda, y sus pies también, dijo Browne. El crucifijo colgaba de su boca pero no estaba claro si era porque el collar que lo sostenía había quedado pegado bajo la cinta, agregó.

"No hemos determinado si el crucifijo quedó allí por accidente o por intención", dijo.

La mujer vestía una camisa de trabajo y pantalones de ejercicio, y había sufrido una herida en la cabeza, dijo Browne. Sus zapatos estaban en otra parte del tubo de aire acondicionado, añadió.

Rodríguez era la hermana del fisicoculturista profesional Víctor Martínez. Había nacido en la República Dominicana, vivía en el Alto Manhattan y estaba casada con varios hijos.

La última vez que apareció en una imagen de las cámaras de seguridad del rascacielos iba entrando a un elevador cerca de las 7 de la tarde del martes. Su carro de limpieza apareció en el piso ocho.

Rodríguez tenía que limpiar algunos pisos vacantes del edificio de unos 37.000 metros cuadrados (400.000 pies cuadrados) y eso la ponía nerviosa a ella y a sus familiares, dijeron éstos.

El edificio "es como un lugar siniestro, vacío. Sabes que estás trabajando en un lugar donde no hay nadie más que tú", dijo el domingo su cuñado Rafael Dicent.

Dicent y otros parientes fueron al edificio a buscar a Rodríguez poco después de que desapareció.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::