Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Huacachina : La vacancia I

CORREO ICA

A LA HUACACHINA

La vacancia I

Uno de los temas más comentados ayer en la ciudad, a parte de la cuestionada obra en la avenida Cutervo por los permanentes hundimientos, fue el problema que agrava y que evidencia la crisis nerviosa por la que atraviesa el alcalde Mariano Nacimiento Quispe, quien cada vez que los periodistas y comunicadores le preguntan acerca de su posible vacancia… termina perdiendo los papeles. ¡Una lástima!

La vacancia II

A propósito de Nacimiento, ¿sabrá acaso el burgomaestre iqueño, que el último domingo en Lima renunció el secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, tras haber sido separado 30 días sin goce de haber por un caso similar? Si hay lógica, justicia y sobre todo jurisprudencia, el burgomaestre estaría con un pie fuera de la alcaldía, ¿o no?

Más vacancias

Pero hay más todavía. Al pedido de vacancia por el mal uso de un vehículo del Estado, ahora se suman otras tres causales, entre ellas, pagarle a la regidora Mary Franco Muñoz, no habiendo asistido a una sesión de concejo en setiembre. El otro caso es por haberse pagado gratificaciones excesivas, pese al pacto colectivo, las cuales cobró, y la última causal sería por haber nombrado como asesor a su compadre el ingeniero Carlos Espinoza Tarque, configurándose el delito de contrato por interés… definitivamente, parece que al maestro, se le viene la noche.

La amenaza

De un nuevo agravio fue víctima ayer uno de nuestros reporteros, esta vez nada más y nada menos que del propio alcalde Mariano Nacimiento Quispe a quien le afloró su otra personalidad y amenazó con agredir si se hacían públicas las demás fotografías que prueban que uno de los vehículos del municipio prácticamente le brinda servicio de movilidad escolar a sus hijos… lástima que no recuerde aquella muletilla que tanto repetía: ¡Quién nada debe, nada teme!

El compadre I

Quien ha pasado desapercibido en estos días de tanto barullo es el consejero Alex Pillaca Castilla, quien ha dejado de salir a los medios. Dicen por allí que el popular Alex, se habría reconciliado con su compadre espiritual mochacho, quien lo habría perdonado y le ha casi suplicado trabajar nuevamente junto a él. De ser ciertos estos comentarios la paz nuevamente reinaría en el GORE… ¿cuánto y con qué?, perdón; ¿cómo y dónde le habrá convencido mochacho, no?

El compadre II

Hablando de la reconciliación, tal parece que la paz nuevamente retornaría al GORE y todo esto no suena nada extraño y es que en política y en el amor, como es sabido, todos vuelven. Al menos así lo demostró por ejemplo el alcalde de Ica, Mariano Nacimiento Quispe, quien de nueve opositores que antes tenía y que vieron con sus ojos el mal uso de la camioneta, ahora sólo existen tres. Bien dicen que del amor al odio, hay a penas un paso.

El engreído

Otro que resultó muy engreído fue el funcionario de Emapica, Humberto Mendoza Ostia, a quien ayer se le observó algo acalorado en la inauguración del pozo tubular en Parcona, tanto que una presta trabajadora de dicha empresa se acometió a protegerlo de los rayos del sol con un periódico. ¿Será este el nuevo trabajo al que se dedican en Emapica?

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::