Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



“I am the night” de Pacha, sorteo de 8 packs (fragancia + body spray): Del día 04/11/11 al 31/12/11

Los más discotequeros están de suerte con este concurso que organizamos desde PortalMundos.com, esta vez os traernos las nuevas fragancias de Pacha “I am the night”.

Pensadas para un público más joven estas 3 fragancias son perfectas para todos los Portalmunderos que les guste disfrutar de la noche, divertirse, desinhibirse y abandonarse al ritmo, a la música, a la fiesta y a la diversión.

¿Con cuál te quedas? “Night Instinct” es la más fresca, es azul, acuosa y muy masculina, “Hot Energy” es la más sensual, vibrante… finalmente “Wild Sex” potente y misteriosa a la vez.

Si quieres ser uno de los 8 ganadores del pack especial con una de las tres fragancias con su body spray a juego, coméntanos (usando el formulario de más abajo) cuál ha sido tu mejor noche en la discoteca. De entre todas las respuestas publicadas antes del día 31/12/11 se elegirán a los ganadores.

Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 102.770 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí dejamos la creatividad diseñada para la ocasión.

 

 

No esperes más y participar ¡Muchísima suerte!



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




103 comentarios en “I am the night” de Pacha, sorteo de 8 packs (fragancia + body spray): Del día 04/11/11 al 31/12/11

  1. Mi mejor noche en una discoteca fue hace un año cuando conocí a un chico muy especial que se convirtió en mi novio.

  2. Mi mejor noche en la discoteca fue el día que no me emborraché y pude disfrutar de la música.

  3. el dia que conoci a mi mujer que menuda nochaza que nos pegamos en la disco !!
    la mejor de las mejores

  4. La mejor noche en una discoteca??? Hace unos años, la primera vez que fui a bailar con mi chico, que bien lo pasamos (abrazos disimulados con el fondo de música) y aunque lo repetimos muchas veces, esa primera vez con los sentimientos a flor de piel no se me borra de la memoria.

  5. para mí mejor noche fue la Noche de Reyes de 19……..bufffffff. Conocí a mi marido, el padre de mis hijos, y mi alma gemela.

  6. sinceramente no recuerdo ninguno, hace tantos años que no voy…

  7. La verdad que solo he ido dos veces a una discoteca pero la ultima vez fue brutal jajaja
    Resulta que hubo una pelea en medio de la pista de un amigo mio con otro chico y me meti en medio a pararlos,y uno me dio un empujon y acabe en el suelo en medio de todo el mundo y la gente riendose,asi que empeze a reirme yo tambien y un chico me ayudo a levantarme,y fue la primera vez que me encanto caerme porque esos ojos jamas se me olvidaran,este año hicimos 4 años =)

  8. me encantaria el perfumeeeeeeeeeee ke buen regalo

  9. La navidad pasada,celebrandola en la disco,de un crucero por el mediterraneo.
    Ahi conoci,a la madre de mi hijo,que ya tiene 3 meses…

  10. Mi mejor noche fue cuando empecé a salir con mi chico, ese tonteo de baile, arrimarse y pasarlo muy muy bien ;)

  11. Una noche que habia una fiesta de una marca de bebidas, y hacian regalos. Y nos toco el premio mas gordo, ir a Valencia a ver una carrera de coches con todos los gastos pagados.

  12. mi mejor noche fue hace 28 años , cuando conoci a mi marido, yo tenia 17, y me cole en la discoteca, que entonces no dejaban entrar a menores, y fue increible, esa discoteca ya no existe, pero si el amor que empezo aquel dia.

  13. Pues mi mejor noche ocurrio hace poco mas de 1 mes. Haciamos mis compis de piso y yo la inauguracion de que ya estabamos instaladas, invitamos a nuestros amigos a cenar y luego cayeron unas cuantas copitas y una visita a la disco! En la disco luego, dos jugadores de baloncesto nos invitaron a pasar a la zona vip! nos lo pasamos genial! sofas, copas gratis, pinchos de fruta.. esta claro que eso pasa solo una vez en la vida! y fue irrepetible!

  14. La mejor noche, una en una excursión de fin de curso. Bailando hasta las tantas sin tener hora de llegada a casa.

  15. Mi mejor noche………. no la recuerdo ! será esa ¡!¿?

  16. La mejor noche en la discoteca fue cuando yo y mi chico empezamos a tontear, a quedar pero ninguno de nuestros amigos lo sabía y teníamos que disimular delante de todos que simplemente éramos amigos, cada canción que sonaba era un mensaje de amor secreto.

  17. La mejor noche siempre es la última, este pasado fin de semana sin ir más lejos

  18. Mi mejor noche fué éste verano pasado con mis amigas en Pacha Ibiza, fuímos a ver a David Guetta en su fiesta F*** I’m Famous y aunque había muchísima gente, fué genial!!!! El ambiente, la música, la discoteca…y ÉL!! empezó a pinchar y la gente se volvió como loca, sin duda fué una noche que jamás olvidaré, tengo tantas fotos de ésa noche que si me toca el perfume os las pienso enviar todas para que os hagáis una idea de lo increíble que puede llegar a ser una noche en Pacha Ibiza y de paso para que os cojan ganas de ir el próximo verano!! ;) Para mí es el mejor club del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. no la recuerdo,hace mucho que no la piso…

  20. La mejor noche, el año pasado en fin de año, una noche estupenda con todos los amigos hasta las 8 de la mañana.

  21. mi me jor noche en una discotheka fue kuando una chava me nalgeo y empezamoz a bailar y pz de ahí noz enamoramoz y llevamoz 1año y medio de novioz hahaha aunke me dolio mucho la nalga derecha

  22. Mi mejor noche fue una noche de verano in illo tempore, cuando con mis hermanas fuí a bailar a la disco de Pachá y conoci a un chico maravilloso!

  23. Pues hace alrededor de 10 años,cuando conocí a la que es mi pareja actual…

  24. la primera noche que sali hasta tarde…

  25. Fué el día de mi cumpleaños,ese día en la disco conocí al amor de mi vida y hace 10 años que estamos juntos.

  26. mi mejor noche en la discoteca es cuando hace años andaba toda descontrolada y tenia mil novios cada noche evidentemente ahora se llega a una edad que una no esta para tantos trotes….

  27. Si todo el mundo tiene una noche mágica de discoteca a la hora de ligar, hace 2 años tuve la mia. Estaba en una discoteca conocida de Madrid, y no sé si era porque llegué muy animada y revolucionada del 1º cuatrimestre de Erasmus, el caso es que me fui con dos amigas a darlo todo, y cada vez que cambiabamos de planta me abordaba algun chico, tuve muchas oportunidades, no conocí al hombre de mi vida pero vaya… hasta bailé en un bocadillo humano…con eso digo todo jajaj

  28. mi mejor noche en la discoteca, fue el día que mi marido, en esos momentos amigos, se decidió a pedirme salir con él y desde entonces juntos, y ya llovió, cerca de 31 años, casi nada.

  29. La mejor noche en una discoteca todavía esta por llegar ;)

  30. la mejor noche en una discoteca fue la que conoci al chico que mas tarde seria mi marido.

  31. mi mejor noche una en la que me enrollé con un amigo de unos amigos al que acababa de conocer, algo que no encajaba en mi forma de ser, fue lo mejor que me pasó nunca ya que llevo con él dos años maravillosos :=)

  32. La mejor noche fue la celebración de despedida de soltera de mi amiga, que para nada fue nada convencional, nos colamos todas vestidas de góticas, que no pintábamos nada en ese sitio, pero lo pasamos muy bien, pues pasábamos de todo, y recordamos los buenos tiempos de adolescencia

  33. En verano, en las discotecas de playa, cuando uno puede perderse por la playa :)

  34. La noche en que nuestras miradas se cruzaron por azar, a partir de ese momento los altavoces se quedaron mudos, la gente de la pista desaparecio como por arte de magia y la oscuridad de la discoteca se convirtio en un deslumbrante haz de luz . Esa noche conoci a la persona que me hizo vivir un nuevo amanecer.

  35. Este verano en vacaciones, aprovechamos para ir un montón de veces a la disco y fue genial.

  36. La mejor noche en la disco fue la primera vez que me dejaron entrar, me hizo una ilusion tremenda, ya que el portero me conocia y nunca me dejaba entrar por no tener la edad

  37. La mejor noche que he pasado en una discoteca, fue una en la discoteca BCM de Palma de Mallorca, me subí a un podium y me puse a bailar como una bailarina profesional, porque todo hay que decirlo, bailo muy bien, me lo pasé fantásticamente bien, disfruté de lo lindo, mis amigas se lo pasaron genial, nuestros chicos presumían de nosotras y me sentí la reina de la noche !!!

  38. Mi mejor noche fué hace muy poco, este verano, llevaba mas de 10 años sin ir, mi hija adolescente insisitio en ir en el pueblo que veraneaba ya que iban todas sus amigas, yo me negaba, y como no tenemos muy buen rollo como dice ella, le die: Vale tu vas y yo estare por alli con los amigos (su padre y otras parejas con las que salimos a cenar) para mi sorpresa acepto.
    Al final las chicas acabamos a entrando a bailar con las adolescentes y lo pasamos genial, fué una noche estupenda, incluso yo creo que entre ella y yo hubo un antes y un despues, creo que nunca la olvidare.

  39. La mejor noche en una discoteca fue hace tiempo …en 1999 (flashback…..ahora lo vemos todo en blanco y negro) acababan de inagurar una disco en mi ciudad y nos preparamos poniendonos guapos para ir y quemar la noche. La discoteca era una pasada con una musica excelente pero lo mejor fue que a mitad de la noche me encontre con mi ex-novia, nos volvimos a liar y para que veais que ha sido la mejor noche, hoy es mi mujer.
    Saludos

  40. La mejor noche fue cuando baile, brinde, salte, conoci a amigos divertidos y sobre todo me senti libre y feliz en una disco de verano con 20 añitos recien cumplidos.

  41. mi mejor noche ha sido hace poco me toco un abono para el ONE DAY dia de año nuevo en el Placio vista Alegre Madrid , con musica electronica desde las 12 hasta las 6 de la mañana,era el ultimo dia que se podia fumar en la discoteca,y emcima se podia salir a tomar lo que quisieras,no me falto de nada

  42. Una noche, hace muuuuuchos años, en una discoteca de playa. Yo acababa de conocer a un grupo de chicos maravillosos y lo siguiente que recuerdo es que estábamos en una piscina, bailando y pasándolo genial. Después viene una ligera laguna mental, hasta que desperté al lado del hombre de mi vida. Memorable!!

  43. cualquiera de fin de año

  44. La noche en que me acerque a un chico en una discoteca para pedirle un cigarrillo, desde entonces no nos hemos separado.

  45. ninguna en especial, no me gustan las discos.

  46. Mi mejor y mayor recuerdo en una discoteca fue en la discoteca Victoria de Madrid (ya inexistente) y fue la Noche de Reyes, el típico cotillón. Fue la mejor por ser la 1ª vez que iba de discoteca por la noche, porque lo pasé genial y porque jamás la olvidaré a pesar de las decenas de años que han pasado desde entonces.

  47. será esta noche, espero!

  48. No me apetecía salir, como todas las nochas que acaban siendo lo mejor, y así fue. Fuimos a una discoteca de Barcelona y conseguimos colarnos a una fiesta vip. El camarero nos invitó a mi y a mis amigas a chupitos de tequila y partimos el pódium. Un chico impresionante se fijó en mi, y él y sus amigos nos invitaron a su hotel. Es un personaje famoso, y podéis encontrar una pista en el texto, pero prefiero no revelarlo porque él se merece discreción y porque quizás algunos no me creeríais, pero bueno, a mi que me quiten lo bailao!

  49. el día que conocí a mi chico, no la olvidaré nunca, me acuerdo de todo, el lugar, cómo íbamos vestidos… qué nostalgia!!!

  50. alguna noche en ibiza

  51. Por suerte he tenido muchas..aumque me conformo con poco.
    Creo que cualquier noche ya solo con estar en una discoteca es fantastica y maravillosa.
    Simplemente con estar con gente que quieres bailando y pasarlo bien es una buena noche.

  52. Fue hace 20 años cuando conocí en una discoteca de Londres a un escocés del cual me enamoré locamente y ha sido mi amor imposible durante todo este tiempo

  53. la primera vez que me besó mi actual marido!!! hace casi 12 años…

  54. La mejor noche fue hace unos 5 años, decidimos ir “con mis padres ” a una discoteca de esas que van maduritos… pues bien nos lo pasamos genial, cabe destacar que los maduritos tienen mucha más marcha que los jovenzuelos y la verdad que un 10

  55. e tenido muchas muy buenas , pero me que do con una que fue especial ya que era mi cumpleaños y me invitaron a chapagne , menuda nos cojimos , todo fue magicc.

  56. El cumpleaños del año pasado que alquilamos todos mis amigos un bar para celebrarlo vaya movida que montamos pero en plan bien eee.

  57. mi mejor neche fue hace 29 años cuando conoci a mi marido, que recuerdos, ya no existe ni la discoteca, pero nosotros encantados

  58. Pues fue un dia que sali con la gente del trabajo, al final después de copa y copa logre un ascenso en mi trayectoria profesional que sirvió de trampolim para mi vida laboral, y ya se sabe que con dinerito todo es más facil. Al final cambie de trabajo y a día de hoy, soy independiente y autónomo nunca mejor dicho.

  59. Suerte a tod@s!!!!!!!

  60. Mi mejor noche en una discoteca fue cuando eramos más jovencitas y empezábamos a salir y no teníamos preocupacioens de trabajo, ni novios, ni crisis, ni niños ni nada!!Sólo queríamos bailar y bailar!!

  61. mi mejor noche en la discoteca esa que marcada por conocer a la que hoy en dia es una pieza clava en mi corazon!mi amor!!

  62. mi mejor noche en la discoteca…uf dificil elección eheh pues me quedo con esta cuando mis amigos y yo nos disfrazamos y subimos al escenario y contabamos chistes, jaja que risa!

  63. jeje mi mejor noche de discoteca es la primera que sali hasta las tantas sin que fuera necesario mentir a mis padres de donde iva , de la hora ,etc, me lo pase genial y ademas conoci a mucha gente y entre ellos mis mejores amigos!

  64. Recuerdo muchas inolvidables como la primera vez que salí con una amiga tras una cena de clase que nos pasamos la noche bailando, tantas noches con amigas que volvíamos por la mañana y nos quedabamos hablando y comentando la noche, otras que conocí gente especial; pero, sin duda, me quedo con la primera noche que fui a la discoteca con mi chico cuando acababamos de empezar ¡fue mágico! siempre lo recordamos.

  65. Fue la que inspiró a las dos pelis de “Resacón en..” Cobro royalties…. ;)

  66. Mi mejor noche fue cuando por fin después de mucho luchar pude pinchar en mi primer discoteca y la verdad que con mucho éxito.

  67. He tenido noches maravillosas en discotecas, pero creo que la mejor está todavía por venir. Así que esta misma noche me arreglo y salgo a buscarla!! Ya os contaré…

  68. La mejor noche en una discoteca fue el pasado 5 de noviembre que celebre mi cumpleaños y pude celebrarlo con mis artistas favoritos,pase genial mis 18 años .

  69. Mi mejor noche fue el año pasado en fin de año que sali con mi mejor amiga a una discoteca y estuvimos toda la noche bailando salsa, que nos encanta, y luego quede con mi novio y fuimos a desayunar y a dormir a su cada, a si que fue una noche perfecta la cual pude compaginarla entre mi mejor amiga y mi novio.

  70. Una despedida de soltero de un amigo… la fiesta empezo a las seis de la tarde y acabo a las tres de la tarde, cuatro bares, tres discotecas y dos ciudades

  71. Hace mucho que no voy , pero recuerdo una , en la que despues de pasar malos momentos, fue entrar en la disco, escuchar la musica y los pies se me iban solos, olvide todo lo malo y solo baile y baile hasta que me canse.Fue una noche genial !!!!

  72. Mi mejor noche en una discoteca fue cuando gané un sorteo de un viaje a Ibiza que hacían poor tomar una determinada bebida

  73. Mi mejor noche,cuando conocí a una persona muy especial,y no se trata de un chico,sino de una chica que se ha convertido en mi mejor amiga.Casualdiades del destino nos conocimos allí y forjamos una gran amistad fuera.Cuando queremos rememorar nuestras mejores “juerguecillas”,volvemos a esa discoteca para liberarnos del estrés

  74. La noche que estuve con Sara Carbonero… después apareció el tonto ése del Iker…

  75. Mi mejor noche en la discoteca fui cuando el chico que me gustaba de siempre se me tiro a saco…..jajajaja a aprtir de entonces fue mi rollete… hasta que aparecio mi maridin…jajaja…

  76. Mi mejor noche fue aquella en la que me reuní con mis amigas de toda la vida y salimos de cacería

  77. UNA NOCHE ME LLEVARON ENGAÑADO A LA INAUGURACION DE UNA DISCOTECA (PACHA) EN LEON, YO NO SABIA QUE ME TENIAN PREPARADA UNA FIESTA CON GOGOS Y TODO, RESULTO QUE ERA LA INAUGURACION Y YO CREIA QUE ERA POR MI LA FIESTA, VAYA CHASCO, PERO LO PASAMOS DE MIEDO, VAYA ESPECTACULO MONTARON PARA LA INAUGURACION, IMPRESIONANTE.

  78. La mejor noche en la discoteca fue sin duda hace un par de años en Ibiza, cuando fui de vacaciones con una amiga. La isla es preciosa y la discoteca me resultó espectacular, tanto el ambiente que había como todo lo que la rodeaba.

  79. En Pachá Ibiza! Menuda discoteca más chula! Fui a la Flower Party y me encantó! La gente iba super elegante, tanto los que se vistieron de hippies, como el resto de people! En la disco se desprendía mucho glamour! Además tuve la ocasión de ver a varios famosos y hacerme alguna que otra foto! Fue una gran noche sin duda alguna… Tengo muchas ganas de volver… :)

  80. Mi mejor noche fue en Pachá Ibiza cuando tuve la oportunidad de ver pinchar en directo al gran David Guetta! Fue lo mas… Que ambientazo! El equipo de animación increíble! Había muy buen rollo! Volveré el año que viene! je je

  81. Fue hace un par de semanas. Festival Tommy Hilfiger en la antigüa sala Heiniken (Madrid). Conciertazo de The Rapture, Jessica 6 y unos cuantos más y djs como John Talabot. Entrar en lista de invitados + 4 copazos u ocho cervezas + ropero gratix…que más se le puede pedir a una noche?

  82. La mejor noche esta todavia por llegar , en cuanto me ponga mi WILD SEX, voy a arrasar pero podria ser de todo modo con ese nombre , estoy deseando probarla porque me voy a llevar al tio mas bueno d ela discoteca y no digo donde , eso os lo cuento si me toca jejej

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEE!!!!!!!!!!!!!

  83. Me ponéis en un dilema…todas mis noches de discotecas han sido brutales . Así que, que sera…sera !!!

  84. Mi mejor noche en la discoteca fue y siempre es la de halloween, ya que nadie me reconoce y puedo hacer lo que quiera muaajaajja

  85. Cuando ví en Pachá Ibiza a David Guetta con Kelly Rowland, fué una fiesta buenísima con mucha energía y buen rollo..me quité los zapatos para bailar mejor,lo pasé tan bien, que cada vez q lo pienso sonrío y me entran ganas de bailar!!!
    Es imposible no pasarlo bien en Pachá, el ambiente, el local….

  86. Mi mejor noche fue el verano pasado, cuando conocimos a una pareja de Sevilla y lo pasamos genial.

  87. ¡Es imposible elegir una! Allí he pasado con mis amigas tantas noches, hay tantas historias de las que nos acordamos y nos reímos, hemos celebrado allí tantos cumpleaños…
    Empezamos a ir a los 18 y ya tenemos 22 años así que nuestras vidas han ido cambiando pero lo bien que nos lo pasamos no cambia.
    Quizá una de las noches más especiales fue en la que conocí a mi novio, dicen que en una discoteca no se puede conocer a alguien con el que tengas una relación estable pero ya llevamos más de 2 años siendo más que felices juntos.
    De todas maneras, siempre me gusta pensar que lo mejor está por venir. Cada día que voy pienso que va a ser inolvidable, mejor que la anterior pero peor que la siguiente.

  88. Ojalá todas las preguntas fueran así de fáciles… La mejor fue este verano cuando fuimos a Pacha Ibiza, nadie sabrá lo que es una fiesta inolvidable hasta que no pise esa discoteca. Sólo hicieron falta 2 minutos allí para decidir que volveremos este verano.

  89. Un chico trabajaba vendiendo viajes de fin de curso para grupos en las discotecas, y yo como delegada tenía que atenderle. así varios sábados, hasta que nos hicimos mas que amigos mientras bailábamos a lo Rafaela Carrá.

  90. la mejor noche fue……. el verano de hace 10 años cuando en aquella discoteca se me acercó un chico y todo serio me dijoaue yo era la mujer de su vida, y así ha sido, tenía toda la razón jajajajaja

  91. cuando empezamos la noche en madrid y terminamos en barcelona, ay, juventud, divino tesoro

  92. La noche de tu despedida de soltera significa un pequeño (o gran) anticipo de lo que va a ser tu boda. Tiene que ser amena y divertida para que todas las chicas se lo que pasen fenomenal. Si tu despedida de soltera es un éxito hay muchas probabilidades que ocurra lo mismo en la boda. Has trabajado mucho en la organización del enlace y deseas que todo sea perfecto.

    Ya desde muy pequeña todo tu entorno familiar se dio cuenta de que tenías un carácter especial: inquieta, rebelde, extrovertida, independiente y, sobre todo, luchadora, muy luchadora. Tu objetivo era conseguir todo lo que te proponías a base de constancia, lucha y persistencia. Cuando el resultado no era el esperado, había algo dentro de ti que se revelaba, que tensaba tu sistema nervioso hasta el punto de que eras capaz de movilizar fuerzas de donde otros no podían sacarlas. Todo ello hasta conseguir lo que pretendías.

    Las chicas que se han encargado de organizar tu despedida de soltera (tus amigas, hermanas y familiares) te conocen muy bien. A pesar de tus intentos por controlarlo todo, a penas has conseguido averiguar el nombre del Restaurante y la hora de la cena donde se celebrará la despedida de soltera. ¡¡¡No han querido contarte nada de lo que va a ocurrir!!!

    Siempre te ha gustado hacerlo todo sin ayudas, a tu manera y por ti misma, lo que te ha generado no pocos disgustos y sinsabores; mañanas de impotencia, tardes de depresión y noches de insomnio que han ido forjando una personalidad a prueba de bomba que en el futuro te iba a resultar tremendamente útil.

    Tus amigas, que desean lo mejor para ti, han decidido organizar tu despedida de soltera. Tú eso todavía no lo sabes, pero les han informado y, sobre todo, les han asesorado para que la organización de tu despedida de soltera sea perfecta. El Restaurante te sorprende gratamente; es céntrico, acogedor y está bien decorado. No está abarrotado de chicas gritando como locas ¡¡¡Qué salga el Boy, que salga el Boy!!!

    A nadie le extrañó que encontraras tu primer trabajo a los 14 años, cuando todavía frecuentabas el instituto. “Estudiaré por la mañana y trabajaré por la tarde, así tendré para mis gastos”. Tu madre todavía recuerda con cariño la cantidad de veces que tuvo que quitarte la ropa y ponerte el pijama por que tú te habías quedado dormida mucho antes.

    El menú del restaurante donde se celebra la despedida de soltera se compone de unos entrantes para compartir (”no están mal, no, nada mal”) y de segundo plato puedes elegir entre carne o pescado. Eliges la carne y aunque el postre tiene muy buena pinta, ni lo tocas, como has hecho siempre. “Si algo engorda es el postre, que es lo último que te comes”. Pasas directamente al café y te deleitas con la copa de cava que te ofrece la organización.

    A nadie le extrañó tampoco que terminaras la carrera (aunque te atascaras un poco en los últimos años) mientras seguías trabajando, que te pagaras el carné de conducir (eso si, aprobando a la segunda) y que te compraras tu primer coche con el sudor de tu frente, como siempre; sin pedir nada a nadie. Lo que no le contabas a nadie es que, además, ya habías empezado a ahorrar, poco, pero ahorrabas.

    Descubres con emoción que has sido víctima de una broma, que el camarero que durante toda la cena te ha parecido tan “raro”, que te ha tomado tanto el pelo y que tanto os ha hecho reír, no es un camarero de verdad, es un actor que hace de camarero infiltrado. Lo han contratado tus amigas a través de ABSOLUTE-FIESTAS, y se trata de un actor especializado en despedidas de soltera. Te lo has creído todo, ¡¡¡Has caído como una tonta!!!

    Siempre has sacado tiempo para hacer tu deporte favorito y eso te ha ayudado a moldear tu cuerpo sin demasiado esfuerzo. Sin excesos y llevando una vida sana (casi) siempre has estado contenta contigo misma. Sin ser excesivamente atractiva, volvías locos a los chicos por que sabías cómo manejarlos, tu carácter independiente y luchador les resultaba tremendamente atractivo.

    De repente pasa; alguien de la organización de la despedida te sienta en una silla un poco apartada de la mesa y la música empieza a sonar. ¿Qué pasa? ¿No se les habrá ocurrido contratar un Boy? Te pones muy nerviosa. Siempre has deseado saber qué siente una novia cuando le hacen un show delante de todo el mundo. Tus peores presagios se cumplen y un chico espectacular aparece al fondo de la sala. ¡¡¡Por dios, qué vergüenza!!! ¡¡¡Qué no me toque, por favor, que no me toque!!!

    Tampoco le sorprendió a nadie que tu novio, hoy tu futuro marido, fuera una persona maravillosa. Te costó trabajo, conociste unos cuantos chicos y fuiste capaz de separar el grano de la paja. Nada más conocerle supiste que ese era el hombre de tu vida y desde ese instante no dejaste de trabajar para conquistar su corazón. Querías tener un proyecto de familia y aquel hombre iba a resultar el otro pilar que faltaba para consolidar el proyecto que habías iniciado unos cuantos años atrás.

    El chico, hay que reconocerlo, estaba cañón. Estos boys de la agencia son muy respetuosos y en ningún momento me he sentido incómoda. Al final se me ha hecho corto (¡¡¡Qué rápido se quitan la ropa!!!) y sé que no he hecho nada malo, aunque si hubiera hecho caso de los enfervorizados gritos de mis amigas (¡¡¡Tócale el culo, tonta, tócale el culo!!!) mis sensaciones ahora serían distintas.

    Prácticamente sin darme cuenta nos levantamos todas y alguien de la organización comenta que es hora de bailar y tomar una copa. Salimos del restaurante, nos ponemos a andar y, con el recuerdo del boy todavía fresco en mi memoria, en menos de cinco minutos estamos frente a la puerta de la discoteca especializada en despedidas de solteros, ¡¡¡Qué lujo!!!

    Nunca te ha gustado demasiado la noche ni las discotecas, pero hoy estás a gusto. Dentro de la sala todo son despedidas de soltero y de soltera (igual que vosotras) y ves a otras novias, y a otros novios (”pobrecitos, ¿por qué les visten así?”). Los de ABSOLUTE-FIESTAS han organizado unos cuantos shows muy divertidos. Todo el mundo participa. Tú estás en mitad de la pista rodeada de las personas que quieres; sonríes y te sonríen. Disfrutas sabiendo que todo lo que han hecho lo han hecho por ti. Ha sido maravilloso y piensas: “Ha merecido la pena llegar hasta aquí. La boda será un éxito, y mi vida también”.

  93. cualquier noche que pase con mi familia, ya es especial

  94. Mi mejor noche fue cuando me presentaron hace ya 12 años al que ahora es mi marido… recuerdo que me besó la mano… y ahí me conquistó :)

  95. cuando estuve en la Penélope de Benidorm, impresionante ambiente!

  96. Hace 5 años, en un concierto en Madrid de Manolo Garcia… no habia disfrutado nunca tanto!

  97. Hace 3 semanas, con la gente de la uni, genial.

  98. Cuando tenía 17 años, me lo pasaba genial!

  99. Sin duda la primera noche que trabajé como disc jockey, con apenas 20 añitos… recuerdo que iba con mi maletita y toda mi colección de música que había ido juntando no sin poco esfuerzo durante años, porque en los 90′ de grabar discos nada, había que comprarlos :D recuerdo los nervios y la inseguridad de las primeras veces por no saber si mi repertorio iba a gustar, el no saber que ropa ponerme antes de salir de casa, el perfumarme con la colonia de mi padre porque ni colonia propia tenía…

    Llegué allí, le eché valor y empezó la fiesta, un tema tras otro, todo el mundo bailaba y yo me iba soltando poco a poco, no tenía ni que pararme a pensar que canción iba a ser la siguiente, mi música gustaba, la discoteca estaba llena de gente y no había nadie quieto y cuando dieron las 6:00 am (hora de cierre) todos gritaban “otra! otra!” no me lo podía creer, ¡el novato habia triunfado! e incluso alguna chica me dejó su número de teléfono ;) Ahora estoy retirado del oficio pero esa gran noche me permitió trabajar y ganarme la vida durante años en lo que más me gustaba y siempre voy recordar esa como la mejor noche de mi vida en una discoteca, porque fue mi primer triunfo y estar de fiesta es genial, pero ser quien proporciona la fiesta es LA BOMBA.

  100. Sin lugar a dudas el día que encontré o ella me encontró, nunca lo sabré, a mi novia. Le debo mucho a esa discoteca y ya llevamos 7 años desde esa noche.

  101. Si lugar a duda hace unos años cuando me toco una play 2, lo recuerdo porque esa noche conocí a mi actual marido.

  102. La noche de fin de año en la que me enamoré del que ahora es mi marido. No lo podré olvidar nunca.

  103. Mi mejor noche en una discoteca hace ya unos años, cuando fui de semana santa con 4 amigos a un camping! esa noche fuimos a la discoteca de la zona, y era inmersa, pero nos sorprendio la entrada, era una especie de boleto del bingo, que a medida que pedias mas cubatas, “parecia” que salian más baratos, asi que se nos ocurrio la genial idea de que usasemos solo un boleto, asi cada vez que bebiamos salia más barato la cosa. Parecia que habiamos encontrado el vacio legal a ese tipo de entrada, hasta q ya cerraban la discoteca y tuvimos que pasar por caja, todos pagamos la consumicion minima obligatoria (unos 7e), hasta que el ultimo en pagar (era el que tenia el boleto con mas consumiciones), le salio en la maquina que tenia que pagar 100e (va a ser que nos confundimos en lo referente a que a medidas que más bebias más barato salia,jejejejej) tenias que ver la cara que se le puso a nuestro amigo cuando vio q marcaba 100e!! jejejejejejejejjeeje sobretodo cuando todos estabamos ya fuera, y le deciamos “venga adios!!” jajajajaja… pero no penseis mal, q solo le dimos el susto, que luego icimos bote y pagamos entre todos! jejejejje

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::