Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Jefatura de la Policía explica caso general Taveras Rodríguez

 

Santo Domingo.- La Jefatura de la Policía informó hoy que con el propósito de unificar la política comunicacional, mantener consonancia de criterio y eficientización en la labor policial, mediante el memorandum  30019 del 15 de septiembre del 2005 advirtió a todos los directores regionales y de áreas de la institución que a partir de ese momento que sólo la Dirección de Relaciones Públicas estaba autorizada a dirigirse de manera directa a los medios de comunicación.

Posteriormente el primero de junio del presente año, mediante memorandum, número 15098, la Jefatura de la Policía le recordó al general Juan Tomás Taveras Rodríguez, a raíz de su participación en un programa radial las instrucciones que se habían impartido sobre la política comunicacional de la institución el 15 de septiembre del 2005 para evitar que criterios personales involucren o comprometan la Policía Nacional.

No obstante, estas disposiciones el general Taveras Rodríguez en su columna, publicada en el periódico Clave Digital los días 22 y 29 de junio, fijó su criterio personal en torno a los temas militares y policiales debatidos en la reforma constitucional que es conocida por la Asamblea Revisora.

En estos artículos, el citado oficial expuso juicios de valor sobre funciones de las Fuerzas Armadas, que pudieran prestarse a confusiones y afectar la confraternidad que prima en las relaciones de “nuestras instituciones”.

Al hacer sus comentarios, el general Taveras Rodríguez, violó el artículo 65 de la Ley Institucional de la Policía (96-04), que dispone arresto máximo de 30 días, suspensión de funciones, degradación y suspensión definitiva de la institución, dependiendo de la gravedad de la falta.

Por tales motivos, la  Jefatura de la Policía Nacional dispuso el arresto por 10 días del general Taveras Rodríguez, por haber desconocido disposiciones oficiales.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reiteró que no permitirá actos de indisciplina de ninguno de los miembros de la institución del orden, sin importar el rango ni la posición que ostenten, ya que todos deben estar sujetos a los reglamentos, las leyes y las disposiciones legales que rigen en normal comportamiento en la institución.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::