Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



La aseguradora reubicará a 14 familias

Redacción Quito

La Aseguradora Sucre asistirá a los propietarios de los apartamentos afectados en el accidente aéreo ocurrido el jueves pasado en el sector de la González Suárez, en Quito.

A las 10:45 de ayer, el alcalde de Quito (e), Gonzalo Ortiz, llegó al edificio Linda Vista, en donde se impactó la avioneta militar. El sitio es resguardado por militares.

Ortiz conversó con miembros del Cuerpo de la Aviación del Ejército, quienes llegaron por la mañana a tranquilizar a las familias afectadas por los daños humanos y materiales.

“Lo que buscamos es una alternativa para reubicar a las 14 familias que no podrán ingresar a sus departamentos en los próximos meses”, dijo.

El costo de arrendamiento será asumido por el seguro de la Aviación del Ejército. Está previsto que las familias afectadas permanezcan en un hotel.

La Fundación Alas de Vida, creada después del accidente de Cubana de Aviación ocurrido el 29 de agosto de 1998, convocó ayer a los dueños de los departamentos. La reunión fue en el Hotel Quito, ayer.

Allí se informó a los afectados que la aseguradora establecerá el monto del seguro por cada vida perdida y por los daños materiales, luego de una evaluación de lo sucedido.

Ortiz dijo que la aseguradora Sucre informará a la reaseguradora en Londres. El trámite durará algunos meses. Hasta tanto no se conocerá el monto que recibirán los familiares de las víctimas y quienes perdieron sus viviendas.

Los militares aún impiden el ingreso a los edificios Linda Vista y El Valle. También las calles de acceso al inmueble están cerradas, mientras los militares continúan con el desalojo de los escombros. Para ello, utilizan camionetas.

Los tres pisos superiores del edificio están completamente destruidos. “Además, los cimientos quedaron endebles”, aseguró el alcalde Ortiz.

Una de las personas que perdió su departamento es Cecilia Luna Tobar, hermana de monseñor Alberto Luna Tobar. Ella pidió que le permitan ver el estado de sus pertenencias, pero no lo logró.

Por otra parte, Henry Ochoa, coordinador de la Cruz Roja Ecuatoriana, señaló que la entidad colabora con brigadas de apoyo psicosocial a los familiares de los fallecidos y a quienes perdieron sus departamentos.

Entre tanto, el cuerpo de Leyla Oquendo, de 70 años, permanece en la Sala de Refrigeración del mausoleo de Monteolivo. Se espera que sus familiares, que viven en Francia y en Miami, lleguen mañana. Ella padecía de Parkinson y tuvo dificultades para salir del departamento, luego del accidente.

Hasta ayer, se reportó otra víctima. Los militares continuarán a cargo de las pertenencias que hay en los departamentos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::