Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Las jorobadas ya llegaron al Pacífico vallecaucano

 Estos gigantes marinos, que viajan en grupo, hacen su aparición por los lados de Juanchaco,  Bahía Málaga, Gorgona, y Bahía Solano. Viajan unos 800 ejemplares, 200 de ellos, en promedio, permanecen en el Litoral para aparearse.

Para observar sus saltos acrobáticos, sus lomos y sus aletas, las actividades de las madres con sus ballenatos, o, las rivalidades entre los machos, cada año cientos de turistas se dan cita en Buenaventura.

La Corporación Autónoma Regional del Valle (Cvc) insiste en la necesidad de hacer un ecoturismo responsable y en el respeto por el espacio de las ballenas.

La Fundación Yubarta, DIMAR, transportadores del puerto, la Capitanía de Puerto, la alcaldía de Buenaventura, Inciva, la Cvc y los hoteles Asturias, Maguipi y Bahía Mar adelantaron una capacitación entre el sector turístico para que el avistamiento de las ballenas se cumpla de manera segura y sin molestarlas.

Desde mediados de julio y hasta octubre las ballenas arriban al Pacífico. Estos animales llegan a alcanzar 60 años de longevidad, 18 metros de longitud y hasta 40 toneladas de peso.

 

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::