Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Las mejores historias sobre perros: Del día 15/11/12 al 15/12/12

Aquí llega un libro para todos los amantes de los animales, y en concreto de nuestros más fieles amigos: “Las mejores historias sobre perros”.

Este libro cuenta con una selección de relatos breves, donde descubriremos que las relaciones de los perros con los hombres han inspirado una vasta literatura. “Las mejores historias sobre perros” se inicia con el magnífico prólogo de Gerald Durrell, y continúa con escritores de la talla de G. K. Chesterton, Hugh Walpole, Virginia Woolf, Rudyard Kipling, Jack London, etc., que intentaron ver cuál era realmente el nexo entre seres tan distintos. Cada cual nos ofrece una respuesta diferente.

Desde la épica apasionada de London hasta la amarga fábula de Walpole, pasando por el humor fresco y vital de Jerome K. Jerome, o el lirismo arrebatador con que Virginia Woolf nos cuenta el final de Flush, el perro de Robert Browning y Elisabeth Barrett Browning.

 

«He conocido perros malvados y bondadosos, estúpidos e inteligentes, pero no podría vivir sin ellos. Los griegos decían que una casa no es un hogar si no tiene una golondrina anidando bajo su alero, y en mi opinión una casa no es un hogar si no tiene un perro.»

Gerald Durrell

 

«Tal vez los perros, cuya devoción excede a la de la mayoría de amantes, sean capaces de recoger las vibraciones telepáticas de sus amados dueños que piensan y se preocupan constantemente por ellos.»

Jilly Cooper

 

Si quieres conseguir un ejemplar del libro “Las mejores historias sobre perros”, coméntanos (en el formulario que encontrarás más abajo) ¿cuál es tu raza de perro favorita? Entre todos los participantes antes del día 30/11/12 se sorteará al azar 1 ejemplar de “ Las mejores historias sobre perros“. Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 102.600 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí dejamos la portada del libro:

 

Las mejores historias sobre perros

 

No lo dudes y participa ¡Suerte a todos!



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




32 comentarios en Las mejores historias sobre perros: Del día 15/11/12 al 15/12/12

  1. Para mi una de las mejores razas de perro es el Golden retriever son muy dóciles, inteligentes y son preciosos.

  2. Yo no me fijo en las razas. Lo importante es la personalidad del perro. Tengo dos perritas, ninguna de ellas es de raza y son las mas cariñosas y las mas buenas del mundo.

  3. Desde siempre la raza Boxer en color canela, son una maravilla de perros y fieles.

  4. Sin dudarlo este comentario no será muy popular pero el caniche es mi raza favorita.

  5. Me gustan mucho los perros de agua.

  6. Me encantan los dogos argentinos, creo que son perros de gran personalidad.

  7. Y que me contáis de los pastores alemanes tan polivalentes?

  8. La mejor para mi es la raza Mastín Leonés, ya quedan pocos pero son la raza más fiel y obediente que hay, por lo menos aquí, en León. Mi tío tiene uno y mi sobrino de tres años juego con él, se sube encima y el perro ni se inmuta… y no se te ocurra zarandear al niño que el perro te ladra hasta que lo sueltes.

  9. Los husky siberianos me parecen preciosos, pero lo más importante de un perro es su relación con las personas.

  10. A mi me gustan todos los animales sin distinción, pero tengo un Carlino y es una raza con unas características adorables, tiene gestos y poses casi humanas, y es lista como ella sola :)
    Es buena, bonita, medianita y muy lista :D

  11. El Galgo por que es un animal noble , noble como el solo. Pero ahora lo mas agradecidos son los mestizos, o canasteros que te encuentras en la calle y lo adoptas.

  12. Labrador

  13. Creo que la raza del perro es lo de menos y que esta “sobrevalorada”. Hay muchos perros (sobre todo ahora en época de crisis) y animales en general que han sido abandonados y que necesitan de nuestra ayuda para tener una buena vida. Las perreras están desbordadas y no suelen tener normalmente perros de raza, y que sea de raza o no no quiere decir que sea mejor o peor perros que otros

    pero vamos, si tengo que decir una raza…me quedaría con la “pastor vasco”, son una monada!!

  14. Todos los perros me gustan, desde los caniches hasta los Mastines, pero quizás por el que tengo más debilidad porque me resulta gracioso es el Chow Chow

  15. Galgo Afgano

  16. Para mí, mi raza favorita son los cocker americanos. Tienen algo de carácter, pero desde que vi la Dama y el Vagabunda, me enamoré, tendría unos 8 años.

    Cuando la ví peleaba en casa por tener un perro, daba igual como fuese, me daba igual si se parecía mas al vagabundo que a la Dama. Yo queria un perro con pulgas o sin ellas. A mis padres no les gustan los perros. Yo los adoro, así que cuando mi “leona” muchos años despues llego a casa fue lo mejor que me ha pasado. Es sorprendente cuando la vida te manda cosas que pedistes hace muchos años y pensaste que nunca se cumpliría.

  17. las razas que mas me gustan son el west highland terrier y el ratoner valencia,pero tambien he tenido perros mestizos

  18. Mi raza de perro favorito son los Huskys, ¡son preciosos!

  19. A mi me gustan todas las razas,e incluso aunque sean mestizos,pero mi raza preferida es el Caniche.
    Saludos.

  20. el pastor aleman , muy fiel y noble.

  21. Los Golden Retriever son preciosos, dóciles y ágiles. Su color de piel es lo que les hace más especial.

  22. la de mi perra pastor belga-aleman

  23. De siempre me han gustado los Labradores, aunque de pequeña estaba obsesionada con tener “un perro como el de las galletas”… me refería a un Bob Tail, que salía en un anuncio de Fontaneda.

  24. Me encanta la raza Labrador, me parece precioso y además es un perro muy dócil

  25. No tengo una raza preferida, me gustan los perros como tales.

  26. Buenas,

    A mi me encantan los pequeñitos, los mestizos, tambien conocidos como ratoneros.

    saludos

  27. El Bichón Frisé, no les gusta estar solos y son muy cariñosos.

  28. Me encantan todas¡¡¡¡ Incluso los cruces o los chuchos sin raza definida o mezclas,yo los he tenido de este tipo¡¡¡ Ahora no los tengo y lo echo mucho de menos¡¡¡
    Adoro los dálmatas,los caniches,yorkshire¡¡¡¡¡

  29. Me encantan los galgos, lo dóciles y buenos que son y lo mal que los tratan muchas personas. Es indignante!

  30. Todas tienen su mágia,pero me decanto por los cockers con esa mirada dulce y esas orejitas,aunque detrás se esconda todo un verdadero caracter.

  31. Mi raza preferida son los boxers!!
    Son dociles, bonitos y cariñosos

  32. Los Westys, son tan tiernos y achuchables…

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::