Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Las redes eléctricas se reparan sin apagones

Redacción Tulcán

La suspensión del servicio de energía eléctrica para cambiar los transformadores o cables de alta tensión ya no es necesaria.

Un grupo de trabajadores de Emelnorte, que se capacitó en la Empresa Eléctrica de Quito, realiza los trabajos sin interrumpir el servicio.

La semana pasada, los técnicos estuvieron en la calle Sucre, en el centro de Tulcán. Allí instalaron un tendido de red subterráneo que se conectó con un transformador de servicios en el interior del hotel Escorpio.

El servicio de energía en este sector, en donde se encuentran bancos y locales comerciales , no se suspendió.

Pablo Lima, funcionario de Emelnorte, explicó que en las calles Manabí y Brasil se cambió unos seccionadores (interruptores par medir la potencia) que cubrían el circuito que se conecta con Rumichaca.

Allí tampoco se suspendió la energía eléctrica. Según Lima, este sistema ahorra tiempo y recursos. “Ya no se tiene que hacer cortes de energía para el cambio de los transformadores”, insiste.

Para el trabajo, los obreros utilizan un vehículo que tiene una canasta y un brazo metálico que permite llegar al sitio donde se encuentra el tendido de los cables de tensión.

Emelnorte es la tercera empresa eléctrica en el país que cuenta con este equipo especial y con todo el personal capacitado en esta área.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::