Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



LF se reúne con “presidenciables" PLD; busca mantener control del Congreso

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández se reunió con todos los “presidenciables” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a quienes advirtió sobre la necesidad de que esa organización preserve el control de las Cámaras Legislativas a partir del 2010, independientemente de que no gane la presidencia de la República en las elecciones del 2012.

El jefe del Estado agotó en menos de 48 horas una intensa jornada política con la cúpula y legisladores de su partido, así como con los dirigentes que han emergido como potenciales precandidatos presidenciales por el PLD.

En su condición de presidente del PLD, el mandatario se reunió este sábado con los dirigentes de la organización que tienen proyectos presidenciales, y de acuerdo a los informes el objetivo principal fue buscar un acuerdo que garantice el trabajo mancomunado de cara a los comicios de medio tiempo, el 16 de mayo de 2012.

En un encuentro que se prolongó por dos horas, realizado en un apartamento del mandatario de la avenida México, se acordó como prioridad mantener la unidad, para que el PLD resulte triunfador en las elecciones venideras.

Al encuentro asistieron el licenciado Danilo Medina, Francisco Javier García, Franklín Almeyda Rancier, José Tomas Pérez, Radhamés Segura, mientras que el doctor Jaime David Fernández Mirabal presentó excusas por haber contraído compromiso previo. En el marco de la reunión, Fernández manifestó la necesidad de que el PLD mantenga su trayectoria de partido unido, a fin de que ese factor, que ha sido una de sus fortalezas, pueda incidir para volver a obtener mayoría en ese nuevo desafío electoral.

Para la escogencia de los candidatos a cargos congresuales y municipales, el PLD escogió un reglamento, y siempre primará el consenso entre los principales dirigentes del partido oficial, fue otro punto tratado. Todos los dirigentes peledeístas coincidieron en la necesidad de que los proyectos presidencialistas internamente, coloquen como su principal tarea en este momento, fortalecer la unidad interna y trabajar para lograr la mayoría en el Congreso y los ayuntamientos.

El presidente del PLD, Leonel Fernández, refirió que la meta fundamental de todo peledeísta es trabajar por fortalecer el partido y el gobierno, de manera que obtenga un nuevo triunfo que les permita seguir impulsando los proyectos y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas.

Estos encuentros se producen en medio de denuncias de diversos sectores que atribuyen al gobierno actos de corrupción, así como enfrentamientos entre connotados dirigentes del partido oficial por aspiraciones para las elecciones congresuales y municipales del próximo año, en las que los senadores, diputados, síndicos y regidores ejercerán sus funciones durante un período de seis años.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::