Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Los daños en las vías continúan en El Oro

Redacción Machala

Las vías lastradas de las parroquias rurales de los cantones Portovelo y Piñas, en El Oro, están deterioradas por los continuos aguaceros registrados en los últimos días.

En Portovelo, la carretera que comunica al centro de la ciudad con cuatro parroquias rurales está taponada por una serie de deslaves. Así lo indicó Vladimir Duarte, jefe (e) de Obras Públicas del Municipio del cantón.

“El martes pasado abrimos el paso en un tramo entre las parroquias Curtincápac y Salatí. Allí hubo un derrumbe que impedía el paso”, precisó.

El Municipio de ese cantón trabaja en la limpieza del tramo Portovelo-Lourdes-Salatí, con dos palas mecánicas, tres volquetas y una motoniveladora.

“El paso está habilitado, pero con dificultades”, indicó Duarte. En Zaruma, en tanto, se realizan trabajos de bacheo debido al deterioro de la carpeta asfáltica de la carretera.

En Piñas continúan las dificultades para transitar por la vía que conduce al centro de la ciudad. Allí, la maquinaria de la Prefectura y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas limpia la tierra que se acumuló tras los deslaves del sábado pasado.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::