Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Max Puig: DR CAFTA ha traído avances en materia laboral para RD

WASHINGTON, D.C.- El secretario de trabajo, doctor Max Puig aseguró que se han producido avances en materia laboral en República Dominicana gracias a la cooperación técnica derivada del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (DR-CAFTA, por sus siglas en inglés).

El funcionario dominicano sostuvo una serie de encuentros con representantes y funcionarios del congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, pertenecientes a distritos electorales en los que la comunidad dominicana tiene una significativa presencia.

Entre otros congresistas, Puig se reunió con Charles Rangel, representante demócrata de Nueva York, y Presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, del Congreso de los Estados Unidos de América.

En estas reuniones se destacó también el cumplimiento de las obligaciones contraídas por la República Dominicana en el marco de este acuerdo, así como la importancia de que se dé continuidad a la cooperación técnica derivada del DR CAFTA, tanto para República Dominicana como para los demás países signatarios.

Asimismo el secretario de Trabajo conversó con los congresistas sobre la importante contribución de dominicanos y demás grupos minoritarios a las comunidades, las ciudades y los estados donde residen. Reflexionaron sobre los beneficios que podrían derivar para estos grupos la implementación de la reforma migratoria anunciada por el gobierno de los Estados Unidos.

Se destacó, también, la importancia de que en el próximo censo de los Estados Unidos se documente de manera específica a las minorías latinas y en especial a los inmigrantes dominicanos. En el entendido de que de esta información podrían emanar importantes hallazgos que beneficien el desarrollo económico de estas comunidades y por tanto del país que les da acogida.

Acompañaron al secretario Max Puig, el embajador dominicano en Estados Unidos, Roberto Saladín, el subsecretario de Estado de Trabajo Andrés Marranzini y los ministros consejeros de la embajada dominicana en Estados Unidos, Wellington Bencosme y Edgar Aponte.

Además de Rangel, fueron visitados los congresistas los congresistas Eliot Engel, representante demócrata de Nueva York; Howard Berman, representante demócrata de California; Dan Burton, representante republicano de Indiana, y Joe Crowley, representante demócrata de Nueva York, entre otros.

La comitiva dominicana también visitó las oficinas de los senadores Kirsten Gillibrand, de Nueva York; Frank Lautenberg, de Nueva Jersey; Bill Nelson de Florida, y Charles Schumer de Nueva York.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::