Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Medio Ambiente: deforestación es grave amenaza para desarrollo frontera

SANTO DOMINGO.- La deforestación en la zona fronteriza del país constituye una grave amenaza para el desarrollo de la región, consideró Jaime David Fernández Mirabal, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La  región fronteriza es la zona de mayor vulnerabilidad de los suelos y durante años es una zona amenazada por los fuegos, señala el funcionario.

Fernández Mirabal dijo que el presidente Leonel Fernández  tiene interés en reforestar la zona fronteriza, por lo que se trabaja con brigadas binacionales, es decir, haitianos y dominicanos, cubiertas por el gobierno dominicano, en la reforestación del área.

“La zona de Hondo Valle y Restauración, toda la cuenca del Artibonito, constituye una zona de alto riesgo y está bastante deforestada en más de un 60%, lo que la convierte en una grave amenaza para el país y pone a riesgo los suelos y las poblaciones vecinas”, añadió.

Dijo que si continúa el régimen de lluvia en los próximos diez años, con una siembra anual progresiva de 10 millones de plantas se pudiera compensar y elevar el nivel de reforestación en un 50 ó 60 %.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::