Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Mundo : China necesita más niños

CORREO UCAYALI

SHANGHAI

Shanghai ha iniciado una campaña para alentar a las familias a que tengan un segundo hijo. Según el diario ‘China Daily’, la campaña sólo está dirigida para las parejas que tengan únicamente un hijo.

El objetivo es reducir la proporción de ancianos dentro de la población y la escasez de mano de obra. La medida abrió una nueva polémica entre la población y el Gobierno, sobre todo porque el Régimen chino aplica desde hace años la normativa de un sólo hijo por familia. El que haga caso omiso es sancionado con multas e incluso ser despedido de su trabajo.

Esta normativa se ha ido relajando durante los últimos años y, ahora, con esta campaña se pretende dar un giro a las leyes.

agencias

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::