Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Mundo : Laman a musulmanes a ‘comprender’ ataques

CORREO UCAYALI

CHINA

El Gobierno chino pidió ayer a la comunidad musulmana mundial que comprenda las medidas tomadas por las autoridades en los disturbios en Urumqi y que “no entienda los disturbios como un conflicto de religiones”.

“Si los países musulmanes y sus creyentes tienen una idea clara de los incidentes, comprenderán las medidas que se tomaron”, señaló en rueda de prensa el portavoz de turno de Asuntos Exteriores, Qin Gang.

La respuesta de Qin se produce tras algunas llamadas de islamistas radicales a la “guerra santa” contra China en países como Indonesia, Irán o Turquía, días después de los sangrientos enfrentamientos que se saldaron con 184 muertos y más de 1.600 heridos en la capital de Xinjiang.

Qin recalcó que “China y los países musulmanes por largo tiempo se han respetado y ayudado” y expresó el deseo de que la cooperación entre ambos continúe sin que haya “interferencias en los asuntos internos”. La nación del lejano oriente ha mantenido durante décadas una buena relación con el mundo musulmán.

AGENCIAS

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::