Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Mundo : Operan al Papa

CORREO HUANUCO

Resbaló y se cayó en el baño

Operan al Papa

AGENCIAS

El Papa Benedicto XVI ha sido operado sin contratiempos para reducir la fractura que sufre en la muñeca derecha, producida al resbalar en su residencia de la localidad italiana de Les Combes, en el Valle de Aosta, donde disfruta de unos días de descanso, según la agencia Ansa.

Benedicto XVI, de 82 años, fue traladado este viernes al Hospital de Aosta, en la región alpina italiana del Valle de Aosta, para someterse a un “control”.

Fuentes del hospital aseguraron a los medios locales que al Papa, de 82 años, le realizaron una radiografía en la muñeca derecha, tras la que se le diagnosticó una fractura, dijo Tiziano Trevisani, portavoz del hospital Umberto Parini de Aosta.

Según las fuentes oficiales del hospital, durante la intervención le fueron colocados dos hierros en la muñeca, al parecer, le colocaron un yeso. El Pontífice fue dado de alta por la tarde para que pudiera volver al chalé de Les Combes.

Los medios italianos señalaron que también se le realizó un chequeo completo por precaución.

Benedicto XVI “se cayó a primera hora de la mañana, pero pese a los dolores celebró una misa y desayunó antes de ir al médico, explicó Lombardi. “Resbaló en el baño. No es nada serio”, añadió el portavoz vaticano, quien insistió en que “no hay que preocuparse”.

El Papa entró al hospital por su propio pie. Se encuentra en la localidad de Les Combes desde el pasado día 13 y tiene previsto descansar entre las montañas alpinas hasta el 29 de julio, cuando se traslade a la residencia de verano de Castel Gandolfo, a unos 30 kilómetros al sur de Roma.

Hasta el momento no ha hecho ninguna excursión por la zona, limitándose a cortos paseos por los alrededores del chalé propiedad de los salesianos, donde se aloja.

Piano y barbacoa. La vivienda ha sido acondicionada con un nuevo piano en el primer piso y se colocó una barbacoa y una enorme sombrilla en el jardín para comer debajo. Tampoco faltan las medidas de seguridad. Hay 200 agentes destinados a vigilar la residencia, según la policía de Aosta, así como unidades caninas y francotiradores

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::