Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Mundo : Otro avión se estrella

CORREO UCAYALI

EN TOTAL MUEREN 168 PERSONAS

Otro avión se estrella

AGENCIAS

Las 168 personas -153 pasajeros y 15 tripulantes- que viajaban a bordo del avión Tupolev de la compañía Caspian Airline que se estrelló ayer en la mañana en el noroeste de Irán han muerto, según ha confirmado la Policía iraní.

La aeronave, que se dirigía a Erevan (Armenia), despegó del aeropuerto internacional de Imam Jomeini en Teherán y 16 minutos después se estrelló cerca de la aldea de Janat-Abad, en la provincia de Qazvin.

“Creemos que ninguno de los pasajeros ha sobrevivido”, afirmó un policía de esta localidad iraní, citado por la agencia de noticias local Mehr.

“El avión quedó completamente destruido en pequeños pedazos”, aseguró el coronel Massoud Nassab-Jafari, jefe de la Policía de la provincia de Qazvin.

“A bordo del avión habían 151 adultos, dos niños y 15 miembros de la tripulación”, explicó a Reuters un representante de Caspian Airlines, Arlen Davudyan, desde el aeropuerto de Ereván, donde se habían empezado a congregar familiares de las víctimas para saber qué ha pasado. Davudyan afirmó que entre 20 y 25 pasajeros eran ciudadanos armenios.

Sirous Saberi, responsable del Gobierno de la provincia de Qazvin, subrayó que el avión había experimentado una serie de problemas técnicos y que, por ello, el piloto había intentado realizar un aterrizaje de emergencia. “Desafortunadamente, el avión se incendió en el aire y se estrelló”, declaró a la agencia semioficial Fars.

Irán ha experimentado varios desastres aéreos en los últimos 10 años. Su flota aérea y militar está en un estado crítico debido a su vejez y a la falta de mantenimiento como consecuencia de las sanciones impuestas por los EEUU en la década de 1980 después de la revolución islámica.

Se trata del tercer accidente de avión en dos meses. El pasado mayo un avión militar de nacionalidad indonesia se estrelló con 97 personas a bordo, entre ellos 11 niños. El pasado 1 de junio desapareciera en el Atlántico un avión de la compañía Air France que partió de Río de Janeiro con 228 pasajeros a bordo.

Pocas semanas después, un avión.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::