Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Mundo : Soldados británicos muertos pasan a Irak

CORREO UCAYALI

EN AFGANISTáN

Soldados británicos muertos pasan a Irak

Ocho soldados británicos murieron en Afganistán en 24 horas, lo que eleva a 15 los fallecidos desde principios de julio y a 184 el total de bajas desde el inicio de la operación militar en ese país en octubre de 2001.

El alto coste de vidas que está causando la operación “Panchai Palang” en la provincia de Helmand (sur de Afganistán), que busca debilitar a los talibanes a un mes de que se celebren las elecciones generales en Afganistán, ha suscitado un debate en la sociedad y en los medios británicos.

Las 184 bajas supera ya a las sufridas en Irak, país del que el Reino Unido completará su retirada a fin de mes, y sitúa a Afganistán como el conflicto más sangriento para las fuerzas armadas desde la guerra de las Malvinas en 1982.

“El día más sangriento”, titula el diario “The Guardian”; “Nuestro día más negro en la guerra contra los talibanes”, titula el “Daily Mail”; “7 años, 9 meses, 184 vidas”, titula “The Times”.

Los diarios preguntan si la estrategia militar es la adecuada para esta guerra.

AGENCIAS

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::