Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Nicole Kidman

En 1989 podía verse en los cines “Calma total”, thriller que protagonizaba Sam Neill junto a una joven australiana de 22 años llamada Nicole Kidman.

Era la presentación a nivel internacional de una atractiva pelirroja destinada a triunfar primero como actriz de éxitos comerciales, y más tarde como la inconformista Nicole que se implica con directores interesantes en arriesgados proyectos. Entremedio de ambas etapas, la Nicole esposa de Tom Cruise, perseguida por la prensa sensacionalista y agobiada de preguntas estúpidas sobre el amor y los hombres en las ruedas de prensa.

Poseedora de una mirada tan felina como intelectual, con un rictus de seguridad en sí misma y unas condiciones físicas objetivamente perfectas (cerca de 1.80 de altura, pelirroja, piel lechosa, esos ojos…), parece improbable que Nicole conduzca su carrera por los poco recomendables senderos de la banalidad y el éxito a cualquier precio. Sus papeles en “Dogville”, “Cold mountain”, “Las horas”, “Las mujeres perfectas”, “La intéprete” o “Embrujada” ponen en evidencia un cuidado balance entre unos resultados comerciales buenos y una calidad artística fuera de toda duda, además del ánimo por no encasillarse y sorprender al público con nuevas caracterizaciones y desconocidas aristas de una personalidad que, seguro, continuará dando alegrías al buen aficionado al cine…

[ Continuar leyendo]



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




3 comentarios en Nicole Kidman

  1. Me encantó en la película “Los Otros”, clavó su interpretación, increíble, ¡un beso Nicole Kidman!

  2. Nicole Kidman es una actriz como la copa de un pino, aunque pienso que ella misma no ha sabido venderse bien y nunca se ha atrevido con papeles de más acción como otras actrices.

  3. Nicole Kidman es una actriz como la copa de un pino, aunque pienso que ella misma no ha sabido venderse bien y nunca se ha atrevido con papeles de más acción como otras actrices.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::