Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Nuevo incumplimiento de Diomedes Díaz casi provoca una tragedia en el municipio de Arenal (Bolívar)

 

Este nuevo incumplimiento estuvo a punto de provocar una tragedia, luego de que los furibundos habitantes de esta población protagonizaran actos vandálicos cuando se percataron que el artista vallenato no se haría presente.

Sillas reventadas, saqueos de almacenes y disturbios en varias calles del pueblo se vivieron la noche del domingo, sin que la fuerza pública pudiera controlar los desmanes.

Cerca de 2.000 personas, que pagaron 20 mil pesos por ver al cantautor vallenato, se cansaron de esperar y a eso de las 12 de la noche se enfurecieron y destruyeron lo que encontraron a su paso.

“Fue una locura, la gente corría como endemoniada y de cosa no hubo varios muertos”, dijo un habitantes del pueblo.

Según los organizadores del evento, Ramón Vargas y Robert Osorio, las pérdidas fueron por más de $ 500 millones en los equipos de amplificación y el licor que se encontraba en la cantina.

Aunque el grupo musical que acompaña a Diomedes se hizo presente antes de las 11 de la noche, el famoso artista vallenato hizo de nuevo gala al apelativo de ‘Novienes Díaz’, que se ha ganado a punta de incumplimientos.

“A eso de las 11 de la noche, la esposa de Diomedes informó que éste no venía porque estaba indispuesto. Ni siquiera pudimos avisarle a la gente porque una turba se encargó de llevarse las sillas, el equipo de amplificación y hasta la plata de la taquilla”, dijo Ramón Vargas.

El alcalde de Arenal, Jaime David Roa Amador, deploró el comportamiento de la ciudadanía, inculpando a Diomedes por lo que sucedió, que, según él, pudo ser peor.

“Las fiestas iban bien y la dañó Diomedes Díaz. Eso no es justo”, dijo Roa Amador.

Pero los incumplimientos no fueron exclusivos de Diomedes Díaz. En Arjona, durante la versión 34 del Festival Bolivarense del Acordeón, también denunciaron que varios artistas no se hicieron presentes.

Aunque los organizadores del evento habían informado de la presentación de Silvio Brito, el viernes 17 de julio; de Fabián Corrales, el sábado; y de Farid Ortiz, el domingo, ninguno lo hizo.

JUAN CARLOS DÍAZ M.
Corresponsal de EL TIEMPO
CARTAGENA

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::