Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Oliva Solarte, madre del policía secuestrado Jorge Trujillo, se reunirá esta tarde con Frank Pearl

Lo hizo a las 6 de la tarde y de inmediato buscó el busto del Libertador y se arrodilló junto a él, y elevó una corta oración: “Doy gracias Dios mío por permitirme llegar a Bogotá. Te pido por la liberación de los secuestrados y de mi hijo, que se está pudriendo en la selva”.

Su segundo objetivo aún no está claro.

El Alto Comisionado para la Paz, Frak Pearl, la recibirá a las 5 de la tarde de este viernes en la Casa de Nariño.

Oliva Solarte arribó a Bogotá cerca de las 3 de la tarde, acompañada por una veintena de personas, entre ellos familiares de secuestrados y miembros de Asfamipaz. Y cuando comenzaba a recorrer las calles de la ciudad, sufrió una recaída y tuvo que ser transportada en ambulancia entre Fontibón y el Centro.

“Ese calor humano de ustedes es lo que me da valor para seguir adelante, a pesar de que voy muy enferma, Dios me los bendiga”, dijo.

Pero esta madre de 61 años insistió en volver a caminar, hasta que, a la altura de la calle 19, ya cerca de su meta, los paramédicos le permitieron incorporarse a la marcha. En la plaza de Bolívar la esperaba un pequeño grupo de cesarenses que vive en Bogotá y que con vivas y proclamas a favor del acuerdo humanitario animaron los últimos metros de los 570 kilómetros recorridos, desde Gamarra.

“Le suplico al señor Presidente por el acuerdo humanitario, para que no se vaya a morir mi hijo en la selva, para que no se mueran los secuestrados en la selva”, afirmó frente al Capitolio.

El dolor acompaña a esta mujer desde que la guerrilla asesinó a uno de sus hijos frente a ella, hace 18 años. Luego, esa misma guerrilla se llevó a su otro hijo, durante una toma a la estación de Policía de Puerto Rico (Meta).

Por eso, ayer insistió en que las llagas en sus pies, los desmayos y las repentinas subidas en su tensión arterial no son nada para el sufrimiento que ha sobrellevado todos estos años y el de su hijo en cautiverio.

Después de dirigirse a las personas que la acompañaban, Oliva Solarte se desplazó hasta el club de suboficiales de la Policía, donde pernoctó.

REDACCIÓN CUNDINAMARCA

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::