Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



OP cierra desde hoy elevado 27 de Febrero para rehabilitar juntas

Santo Domingo.- La secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará a partir de este lunes el elevado de la avenida 27 de Febrero, en horario nocturno durante 20 días, para rehabilitar las juntas y repavimentar las áreas dañadas. El viaducto será cerrado en ambas direcciones en horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, para evitar trastornos en el tránsito.

El cierre será para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de las juntas de dicha estructura, en vista de que  presentan un deterioro progresivo, y  la SEOPC decidió intervenirlo antes de que se agrave.

A las juntas se les removerán por lo menos un metro de material hacia la derecha e igual cantidad a la izquierda, para colocarle un material plástico para darle mayor durabilidad a la reconstrucción.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa, instruyo a la ingeniera Bernice Páez, subsecretaria para Asuntos Ambientales, Pavimentación y Asfalto, para que coordine los trabajos.

Bernice Paez destacó que la repavimentación de las juntas y el acondicionamiento general del elevado forma parte del plan de mantenimiento vial que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas.

El elevado tiene aproximadamente 40 juntas, puntos en los que se hará remoción del material asfáltico para colocarle uno de mejor calidad que garantice una mayor durabilidad.

Según el cronograma de trabajo en 20 días  el elevado de la avenida 27 de Febrero testará repavimentado.

El material asfáltico del elevado está en buenas condiciones, por lo que se enfatizará en la remoción y reacondicionamiento de las juntas que son los puntos donde se observa el mayor deterioro.

Los trabajos de mantenimiento del elevado abarcarán la limpieza de los desagües, que están obstruidos por basura y sedimento de arena, igualmente será pintado el muro tipo Nueva Jersey que separa los carriles.

La  estructura  será señalizada y remozada totalmente en toda su extensión.

LOS TRABAJOS DE BACHEO

Obras Públicas ejecuta trabajos de mantenimiento, bacheo y pavimentación  en distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, y para garantizar la durabilidad del asfalto se  están reparando también los drenajes.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa importancia al mantenimiento de las estructuras viales, por entender que es mejor  trabajar de manera preventiva que esperar que las obras colapsen.

Se trabaja primero en el mantenimiento de las avenidas y luego a las calles de desahogo.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::